MÉTODO

COCINAS PARA INSPIRARTE

En Cocinas Método hay un espacio único para ti. Aquí encontrarás proyectos, ideas, experiencias que hemos vivido y de las que hemos aprendido y que, seguro, te servirán para tu proyecto de cocina. Porque queremos hacer una cocina real, una cocina daily que sea la más bonita y funcional.

En Cocinas Método nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina (desde hace más de 35 años), para quienes buscan cocinas prácticas e innovadoras, capaces de responder con eficacia a las exigencias de la vida contemporánea.

Inspírate con nuestras cocinas. Tienen flow. Porque pensamos en hacer una cocina que sea el corazón del hogar.

Kitchens with Flow

  • 5 años de garantía
  • Cocina para todos los presupuestos
  • Plazos rápidos de entrega
  • Presupuestos on-line
  • Esmerado servicio post-venta

Materiales de alta calidad

La gama de puertas de Cocinas Método se organizan en 5 tipologías de materiales: laminados, estratificados, maderas, lacas y vitrinas. Cada uno de estos grupos cuenta con más de 5 modelos diferentes de puertas en su gama de colores correspondientes.

Se ofrece la posibilidad de una determinada gama de encimeras que Cocinas Método ajusta a cada proyecto en materiales diversos como el postformado, estratificado y madera alistonada.

Cocinas blancas

En blanco es perfecta porque combina con todo tipo de materiales y estilos. Tanto si tienes una cocina pequeña, como si es espaciosa, como si te gustan las cocinas modernas blancas o blancas y grises; o con un toque más acogedor con el blanco como protagonista combinado con la madera. Ese toque natural y acogedor. 

Cocinas en laminados madera

Los laminados madera ofrecen un diseño moderno moderna y esta cocina lo demuestra. El secreto para conseguir el equilibrio perfecto en esta cocina es la apuesta por los laminados de última generación en madera y por los muebles de líneas simples. Blanco y laminado en madera es la combinación ganadora para que la cocina sea luminosa, amplia, cálida y atemporal. 

Accesorios, equipamiento, proyectos, etc…

¿Quieres ver más?

www.cocinasmetodo.es

Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »