MIELE

Miele busca el apellido vasco más largo

Mientras que los ciudadanos del País Vasco son reconocidos por contar con apellidos especialmente largos, los electrodomésticos de Miele destacan precisamente por su durabilidad, pues están diseñados para durar 20 años. Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, pone en marcha una campaña para encontrar a la persona con el apellido vasco más largo, haciendo así un guiño a esta interesante característica que tienen en común. Y es que no hay nada tan largo como un apellido vasco y la durabilidad de los electrodomésticos Miele.

Hasta el 11 de diciembre una lona de 246 metros cuadrados de largo situada en la Plaza Campuzano será la protagonista de esta acción de exterior con la que pretenden llamar la atención de los bilbaínos. Aquel que crea tener el apellido más largo, solo tendrá que acceder a través del QR a la web de registro y completar el formulario para poder participar. El ganador contará con un premio de 799 euros que podrá utilizar para la compra de cualquier electrodoméstico Miele y que podrá canjear tanto en la tienda oficial Miele de Bilbao (Plaza Euskadi, 3) como en cualquier tienda de distribución de la marca y en la web de Miele www.miele.es.

Lavadoras con dosificación automática de detergente (TwinDos), secadoras con un tambor protector que cuida las prendas más delicadas y tecnología EcoDry para ahorrar tiempo y consumo o lavavajillas AudoDos con PowerDisk son solo algunos ejemplos de la tecnología, calidad y durabilidad de los electrodomésticos Miele. El ganador podrá utilizar el premio para adquirir cualquiera de estos electrodomésticos premium, dotando a su hogar de lo último en innovación y durabilidad.

“Creemos que es una campaña original que, sin duda, contará con una alta participación. Hemos apostado por apoyar nuestro mensaje haciendo un guiño a lo local y creemos que es una forma eficaz de trasladar nuestro posicionamiento de durabilidad a los vecinos de Bilbao, un territorio clave para nosotros” señalaba Cristina Reque, directora de Marketing Miele Iberia.

* La compañía acaba de lanzar su nueva campaña de exteriores con la que propone un reto con gamificación: premiará a la persona vasca con el apellido más largo con productos Miele.

* Se trata de un guiño a su concepto de durabilidad con el que buscan reforzar su posicionamiento en el mercado vasco.

www.miele.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »