HANSGROHE

Aporta sostenibilidad y un aspecto fresco a tu baño con la nueva grifería Rebris de Hansgrohe

A veces basta con actualizar o cambiar pequeños detalles para conseguir un efecto renovado que revitalice el cuarto de baño y le dé un aspecto fresco, aportando una mayor sensación de bienestar. Esta sutileza, que marca la diferencia, se llama Rebris, y es la nueva gama de grifería de hansgrohe, que no solo sorprende por su sofisticado diseño en dos variantes distintas, sino que también lo hace por las tecnologías de ahorro de agua y energía que incorpora: EcoSmart y CoolStart.

La esencia de lo que realmente importa

Rebris de hansgrohe se basa en la filosofía “de lo esencial” en términos de diseño, tecnología y funcionalidad. Este nuevo lanzamiento de la marca premium alemana se centra en la atemporalidad, la calidad, la conservación de los recursos y las funciones inteligentes que facilitan el día a día de las personas. Rebris está disponible en dos variantes de diseño: Rebris S, con curvas suaves, y Rebris E, con líneas limpias y rectas, para adaptarse plenamente a las necesidades personales de los usuarios y al respectivo ambiente del baño. Ambas opciones están disponibles en diferentes alturas y en los acabados cromo y negro mate. Rebris S y Rebris E se caracterizan por su aspecto elegante y la sofisticada manecilla de la grifería. Rebris S encaja armoniosamente con una amplia variedad de estilos de baño gracias a su silueta suave y redondeada, mientras que Rebris E tiene líneas rectas y angulares que dotan al baño de una gran personalidad. Además, el diseño de este nuevo lanzamiento se extiende a una amplia gama de griferías de lavabo con modelos empotrados, caños de bañera y monomandos para la ducha. Rebris se complementa a la perfección con otros productos de hansgrohe como pueden ser los accesorios AddStoris o las duchas Vernis. Desde hansgrohe, apostamos por diseñar productos que se integren en el diseño y la funcionalidad del baño y, a la vez, aporten un efecto diferenciador acorde a las últimas tendencias, explica Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.

Sostenibilidad y disfrute en la vida cotidiana

La tecnología CoolStart suministra automáticamente agua fría cuando la manecilla del grifo está en posición central. Por tanto, cuando se abre y cierra el grifo rápidamente, (por ejemplo, para humedecer el cepillo de dientes), no consume energía innecesaria para calentar el agua. CoolStart de hansgrohe solo activa el agua caliente cuando realmente se requiere. Además, la grifería cuenta con un aireador Coin Slot, que se puede extraer simplemente con una moneda para facilitar la limpieza de la cal. Por último, Rebris también incorpora la tecnología EcoSmart, que reduce el caudal de la grifería a sólo 5 litros por minuto. 

* La nueva línea de grifería hansgrohe Rebris aporta una nueva frescura al baño con una estética delicada en dos variantes de diseño, superficies que marcan tendencia, calidad premium, fácil limpieza y la innovadora tecnología EcoSmart.

www.hansgrohe.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »