DECOSAN

DECOSAN PRESENTA SUS NOVEDADES EN INTERIHOTEL MADRID

La marca expuso sus últimas propuestas dirigidas al interiorismo hotelero en un espacio lleno de elegancia y sofisticación

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interiohotel Madrid, celebrada del 5 al 7 de octubre. Bajo  el lema “The joy of making” _como hilo conductor, el evento se dividió en cinco bloques temáticos: made to inspire (el arte de crear hoteles y restaurantes), made to last (la belleza duradera crea proyectos responsables), made to transcend (la vida en el centro del diseño), made to evolve (la tecnología como facilitador invisible) y made by hand (la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos).

En este contexto, Decosan mostró en su stand varias de las novedades que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición:

* La nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados.

* El sistema Mumo: integración es un solo mueble espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos… en un armario-espejo contenedor. A solución perfecta para las zonas comunes de cualquier hotel. Además, con la última tecnología láser y 100% customizable, hecho a medida para cualquier proyecto.

* Espejos retroiluminados de gran formato: espejos led con diferentes diseños y medidas de gran formato. Sin duda, una de las sensaciones del stand, uno de los productos más fotografiados por los profesionales y visitantes.

* Solid Surface monocolor: propuesta de solid surface coloreado exactamente igual almobiliario de baño de alta dcoración y personalización. Una solución perfecta para las habitaciones de cualquier hotel inspirador y de diseño. 

* Colecciones de mobiliario de baño: Play Glass “Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto” y la gama Olympia “El estilo que nunca ha dejado de ser”.

Durante los tres días de duración del evento, cientos de profesionales, visitantes y prensa especializada, pasaron por el espacio conociendo de primera mano las novedades.

* Además del espacio propio, Decosan expuso sus lavabos tótems en Solid Surface en el Concept Room Urban Sophisticated, un espacio sensorial con elementos y materiales sostenibles diseñado por Alejandra Pombo e inspirado por One Shot Hotels.

www.decosan.com

Mueble Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »