• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano

    Neolith®aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, y donde Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. También la última tecnología e innovación al ser una superficie ultra-higiénica y fácil de mantener que puede ser limpiada con la mayoría de los productos de limpieza convencionales, lo que la convierte en la opción de encimera de cocina más segura. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella. 

    Shilin, el nuevo modelo de la serie ESSENTIALSde Neolith® , es el color protagonista de la estancia. Un color de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.

    Neolith®  también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. En concreto, en esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystalilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.

    Neolith®permite así crear espacios únicos y vivir auténticas experiencias en la cocina, gracias a su gran belleza y rendimiento.

    Sobre Neolith®

    Fundada en 2009, Neolith®, la marca líder de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes. 

    Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

    ¿Qué es la Piedra Sinterizada?

    La Piedra Sinterizada es un material 100 % natural a base de minerales del granito y del vidrio, y de óxidos naturales:

    1. Materiales de granito: confieren dureza y resistencia a la superficie

    2. Minerales de vidrio: garantizan la estabilidad química

    3. Óxidos naturales: ofrecen propiedades cromáticas

    ¿Cómo se fabrica la Piedra Sinterizada?

    Neolith® se produce utilizando lo último en tecnología de sinterización, que en cuestión de horas replica el proceso de miles de años mediante el cual se forma la piedra natural. 

    Las materias primas que forman las tablas se someten primero a una presión extremadamente alta, pasando por una máquina de prensado donde se aplica un peso de 400 bares. En la segunda fase del proceso, la tabla pasa por un horno que alcanza temperaturas superiores a 1200 °C (2200 °F). Este proceso de ultracompactación crea superficies a toda masa con características técnicas únicas.

    Rendimiento

    Probado, ensayado y fiable, la combinación de realismo, alto rendimiento y versatilidad de formatos de Neolith® lo convierten en un material ideal para arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

    Aplicaciones

    Neolith es la superficie óptima para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Desde la fachada de un rascacielos hasta la encimera de una cocina, las características físicas y mecánicas de Neolith® brindan el máximo rendimiento, una belleza inigualable y un valor a largo plazo.

    Sitio web: www.neolith.com

    Correo electrónico: info@neolith.com

    Teléfono: +34 964 652 233

    Dirección: Polígono Industrial Camí Fondo, Supoi 8., C/Ibers 31. 12550 Almazora (Castellón)

    Pavimentos y Revestimentos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »