NOFER

NOFER AMPLIA SUS COLECCIONES DE ACCESORIOS DE BAÑO PARA ADAPTARSE A TODOS LOS ESTILOS

Las nuevas series Verona, Corinto y Capri destacan por sus líneas puras, actuales y de tendencia.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños público y especializada en productos realizados en acero inoxidable, amplía y renueva sus colecciones de accesorios para el baño.

Corinto Brillo

Los accesorios son fundamentales para equipar el ambiente del baño y hacer que sea cómodo y bonito. Las colecciones de Nofer destacan por su funcionalidad y estética y son esenciales para acondicionar el baño, adaptándose a todos los estilos y aportando el carácter deseado de forma elegante, dinámica o relajante. Al ser elementos muy expuestos visualmente, es necesario que además de ser prácticos también sean complementos de decoración. Por lo tanto, es clave coordinarlos entre ellos y hacer que se integren y sean coherentes con el ambiente en el que se colocan.

Como novedad destacan las colecciones Verona, Corinto y Capri con atractivos diseños de líneas puras y actuales que encajan a la perfección con los espacios que son tendencia.

Verona Brillo

A la hora de elegir los accesorios de baño hay que tener en cuenta factores como la funcionalidad, la estética y la facilidad de limpieza. Deben ser elementos prácticos, por lo que tienen que estar hechos con materiales adecuados para resistir al paso del tiempo, la humedad y deben colocarse en posiciones cómodas para un uso diario. La calidad de los materiales y los acabados de Nofer garantizan la seguridad en el manejo y la duración para espacios de alto rendimiento como habitaciones de hotel, gimnasios, Spas, residencias o para el uso diario en el hogar.  Las piezas de las colecciones de la marca se contemplan en la fase de diseño del espacio de baño para conseguir un resultado de conjunto. Comprenden artículos como: perchas, toalleros, jaboneras, soportes para cepillos de dientes, dispensadores de jabón líquido, repisas de utilidad o escobillas para el inodoro.

La firma propone una amplia gama de colores, materiales y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Las colecciones están disponibles en acero inoxidable, latón cromado y aluminio y en los acabados más actuales como el dorado cepillado, acero inoxidable satinado o brillante, negro mate y cromado brillo.

Capri Negro

www.nofer.com

Complementos baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »