NOFER PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES DE ACCESORIOS DE BAÑO, NIZA Y BARCELONA, PARA USO RESIDENCIAL Y CONTRACT

 UNO DE LOS RETOS DE NOFER PARA 2020 SON LAS COLECCIONES DE ACCESORIOS DE BAÑO Y SU INTRODUCCIÓN EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO 

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta las colecciones de accesorios de baño NIZA y BARCELONA, especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc…. 

Las colecciones de baño en acero inoxidable son la especialidad de Nofer, y está comprobada su solvencia en el ámbito hotelero. A partir de ahora se está trabajando para que también estén presentes en nuestras casas. 

NIZA Y BARCELONA: DOS COLECCIONES PARA COMPLETAR LOS BAÑOS MÁS EXIGENTES:

Ambas colecciones se componen de todo lo necesario para vestir y equipar el baño más completo: toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas, escobilleros…. en varios acabados, colores y diseños. 

COLECCIÓN BARCELONA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. 

Disponible en dos acabados: brillo y negro. Además, presenta la posibilidad de escoger el color deseado haciendo su acabado personalizado. 

Su diseño es sobrio, minimalista y muy arquitectónico. Ideal para vestir los espacios de baño más modernos y vanguardistas. 

COLECCIÓN NIZA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. 

Disponible en tres acabados: satinado, brillo y negro. 

A nivel de diseño, es una colección muy polivalente. Así como la serie BARCELONA tiene unas líneas más modernas, la serie NIZA tiene unas formas más suaves, que se adaptan a cualquier tipo de baño. 

Acerca de NOFER

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes. 

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios. 

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual. 

NOFER, S.L. 

Ctra. Laureá Miró, 385-387 

08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona 

Telf. 934 742 423 · www.nofer.com · nofer@nofer.com 

Para más información contactar con: 

Fernando Coma FCComunicación 

fernando@fccomunicacion.com 

M. 667 63 63 36 

Mueble Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »