NOFER

La interiorista Sara Folch escoge la grifería Concept3 de Nofer para equipar la primera cocina inteligente completamente domotizada, fabricada y patentada en Europa. Se presentó  en la Design Week Marbella  para la marca de cocinas Nel’la Design.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, colaboró en tan singular proyecto con Concept3, el revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.

Cocina inteligente y domotizada de la mano de Sara Folch

Bajo el nombre DOMA, inspirado por las Domus, las casas típicas del Imperio Romano, la cocina diseñada por la interiorista con sede en Barcelona, fue todo un éxito en su puesta de largo en la pasada Design Week Marbella.

* “Queremos facilitar la vida a la gente”, asegura la interiorista Sara Folch después de trabajar durante semanas en la propuesta para Nel’la Design. “Poder controlar tu cocina mediante la voz a la par que estás cocinando y con las manos ocupadas permitirá a mucha gente disfrutar de su hogar”. DOMA cuenta con el estándar en domótica KNX, que permite controlar el espacio mediante dispositivos electrónicos pero también mediante asistentes de voz.

* “¡Baja la sal! pide Folch al asistente en DOMA, y automáticamente gracias a los muebles motorizados diseñados en exclusiva “tenemos el salero listo para usarse”, ejemplifica la decoradora. El objetivo “era diseñar una cocina a tu servicio”.

Precisamente la comodidad, higiene y sostenibilidad junto al mejor diseño definen el Concept3. “Es un grifo ideal para poder limpiar y desinfectar la fruta y verdura. Además, evitas tener que manchar con el goteo del agua otros elementos de la cocina al poder secarte bajo él”.

Acerca de  Concept3

Un concepto único que se presenta como toda una novedad mundial, con un diseño totalmente innovador y que cubre todas las expectativas tanto para el mercado residencial como para el contract.

En el diseño del aro de Concept3 se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrando tiempo y energía pero también haciendo del baño o la cocina un espacio más seguro. Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo o encimera, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Su diseño moderno y actual lo convierten en la solución ideal para aquellos proyectos de contract o instalaciones más vanguardistas. Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera Concept3 está disponible en dos alturas y varios acabados diferentes como Plata, Satinado, Titanio, Negro, Oro y Oro Rosa.

www.nofer.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »