VILLEROY & BOCH

Villeroy & Boch da la bienvenida a Marbella Design 2021 con una auténtica fusión de diseño y exclusividad.

Marbella Design Fair arranca su IV edición del 4 al 14 de Noviembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. En esta feria de interiorismo, diseño y alta decoración, recorreremos más de 46 espacios entre los que destaca la participación de la firma alemana Villeroy & Boch en los espacios de las aclamadas interioristas Adriana Nicolau y Susana Urbano.

Espacio Adriana Nicolau

Espacio Adriana Nicolau

Adriana Nicolau nos presenta Sunset Light, un espacio inspirado en uno de los viajes de Adriana a Marbella. En una terraza de un proyecto a reformar, imaginó que los colores del atardecer entraban en el espacio y lo llenaban de color. Azules y naranjas del cielo al atardecer, unidos a los marrones de la arena de la playa, dándole el toque personal del estudio. Así, nace una suite de lo más especial;  una zona de dormitorio acogedor con cierto aire masculino, sin dejar de lado la sofisticación, en la que la bañera central y exenta “Theano” de Villeroy & Boch actúa como separador del imponente vestidor.

Esta pieza Villeroy & Boch diseñada por el popular diseñador Christian Haas destaca por sus formas redondeadas y femeninas.  La pieza sido elegida por la interiorista en acabado Stone White. Este acabado mate resalta aún más la iluminación del escenario creando luces tenues que juegan con la decoración.  De Sunset Light no podemos irnos sin descubrir la protagonista del espacio; la amplia terraza, donde disfrutar de las luces del atardecer es toda una experiencia.

Espacio Susana Urbano

Espacio Susana Urbano

Una gran suite denominada “Shoot for your dreams” diseñada por el equipo de Susana Urbano Interiorismo plasma la importancia de soñar y marcarse metas para alcanzar la felicidad plena.  La zona de baño se caracteriza por un ambiente de equilibrio, bienestar y tecnología. Para lograrlo, Susana Urbano ha personalizado el mobiliario de baño de la colección Finion de Villeroy & Boch, una de las colecciones más aclamadas de la firma, diseñada por Patrick Frey y galardonada con el iF Design Award 2017. Todos los muebles Finion incorporan luz regulable y puede utilizarse un mando a distancia para atenuar y operar selectivamente los elementos luminosos individuales. Como colofón, la gama incluye un sistema de sonido y una función anti-niebla.

De la misma colección, Susana Urbano ha elegido mostrar como elemento principal en el espacio la bañera exenta con iluminación integrada. Por otro lado, la zona de ducha incorpora el plato de ducha de Quaryl Squary Infinity de la firma alemana, característico por su diseño minimalista y personalizado al milímetro. La forma delgada y ultraplana y el desagüe integrado establecen los más altos estándares estéticos que conllevaron a que la colección fuera galardonada con el iF Design Award 2016 Gracias a la versatilidad de las colecciones de baño Villeroy & Boch, la interiorista ha incorporado el concepto tecnológico de iluminación, sonido e imagen deseado al espacio.

¡Cita ineludible de diseño hasta el 14 de noviembre!

www.villeroy-boch.es

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »