RAMON SOLER

La exclusiva colección de griferías Urban Chic de Ramon Soler® se rinde a los acabados en color.

Urban Chic, la galardonada colección de griferías con el premio iF Design Award, nos enamora por su diseño y su increíble salida en cascada con el innovador sistema Tourbillon patentado. Ahora nos cautiva en los últimos acabados más vanguardistas: oro cepillado, cromado, níquel cepillado y negro mate.

La colección de griferías Urban Chic ha sido creada y patentada por Ramon Soler®. La belleza de sus líneas, su forma de ofrecernos el agua en cascada, como si de un manantial de agua clara, silenciosa y amable se tratara, convierten a la colección en un producto único y excepcional.

El esfuerzo, trabajo y sacrificio puesto por Ramon Soler® en esta colección, se ve reflejado en su galardón iF Design Award. A el premio internacional, reconocido como sello de excelencia en el diseño, no le dejó indiferente su estética atrevida, a la vez que elegante: combinando curvas, rectas y ángulos inesperados; y mucho menos su sistema Toubillon para su bellísima salida del agua en cascada. Un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua, para entregarla mansa en forma de cascada.

Esta colección lo tenía casi todo para ser perfecta, y ahora ya lo tiene. Se presenta en los últimos acabados en tendencia – negro mate, níquel cepillado y oro cepillado y su eterno acabado cromado -, que aportarán la estética más actual a una grifería de impecable índole.

Por un lado, no podía faltar el acabado oro cepillado, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. El níquel cepillado, un acabado que lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate, las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en las griferías de los baños más actuales.

Esta gama de acabados oro y níquel cepillados, es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Para el acabado en negro mate se realiza un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado. La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®. Estos nuevos acabados, junto con el cromado, aúnan la mejor estética, junto con la mejor calidad y tecnología.

Por último, y no menos importante, cabe destacar que la colección Urban Chic, es una colección muy completa, que no únicamente ofrece las griferías de lavabo en los últimos acabados, sino que cuida hasta el último detalle y ofrece en los mismos acabados incluso las válvulas quick clack, los sifones, y por supuesto también, otras tipologías de griferías como: columnas de ducha, grifos de pie para lavabo y bañera, empotrados de lavabo y de ducha, y griferías para bidé.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »