NUOVVO

Bañera BAIKAL, suaves formas orgánicas

El modelo de bañera de colocación libre BAIKAL de NUOVVO® destaca por su elegancia atemporal. Un modelo que evoca las bañeras antiguas de la manera más sutil, BAIKAL tiene un cuidado diseño minimalista que se adapta a los tiempos contemporáneos, reinventado las líneas clásicas con un depurado diseño.

BAIKAL es una bañera exenta capaz de captar todas las miradas, transmitiendo a su vez bienestar y elegancia. Se trata de una pieza prácticamente escultórica de gran valor estético que se convierte en el protagonista indiscutible de los baños más exclusivos. Una bañera confortable que gracias a sus suaves formas orgánicas, sus líneas limpias y sus delicadas curvaturas, le otorgan un diseño agradable y ergonómico, a la vez que aligeran visualmente el modelo de bañera.

Material y medidas

BAIKAL fabricada íntegramente con material NuovvoSolid, un material compacto, muy duradero e indeformable. NuovvoSolid es el material que nos garantiza la máxima calidad y pulcritud. Posee un tacto suave y cálido que resulta muy agradable a la hora de disfrutar de un baño. Lejos de la frialdad propia de las bañeras antiguas de hierro fundido. Además, su acabado blanco mate, aporta luminosidad y limpieza.

La bañera exenta BAIKAL, de inspiración minimalista, posee una gran elegancia por sus formas orgánicas envolventes, y cuenta con una base de 110×43 cm que se ensancha en su parte superior, hasta llegar a una medida, proporcional a la base, de 170×75 cm. Además, incluye un rebosadero interno de doble pared, con un diseño alargado, discreto y minimalista, que proporciona confortabilidad y seguridad. Esta bañera cuenta con una cámara de instalación en su parte inferior que permite reducir considerablemente el espacio necesario para colocar la válvula.

El tapón de la válvula está también fabricado con NuovvoSolid, un detalle que, aparte de ser más duradero y atractivo que el tradicional cromado, la convierte en 100% combinable con cualquier color y acabado de grifería.

www.nuovvo.com

Sanitarios

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »