ORAC DECOR

Paneles 3D de Orac Decor, el recurso de decoración más deseado y demandado por interioristas

Ele Room 62, Soledad Ordoñez, Adriana Nicolau, José Lara, Susana Urbano y Alberto Aranda apostaron por Orac Decor para Marbella Design 2021.

Orac Decor, empresa familiar especializada en decoración de interiores desde hace más de 50 años, se convierte en recurso indispensable para interioristas de Marbella Design de la mano de grandes interioristas. 

Este año Orac Decor tuvo presencia en nada más y nada menos que 7 espacios: Espacio AL-MAA junto a Marisa Gallo, Espacio VBO Madrid junto a Adriana Nicolau, Espacio Laufen junto a Soledad Ordoñez, Espacio Ele Room 62 junto a Amani Inaimana, Espacio José Lara, Espacio Susana Urbano y Espacio Alberto Aranda.

Soledad Ordoñez

Todos ellos apostaron por molduras y/o zócalos de la marca, pero, sobre todo, destacaron sus paneles 3D, un recurso de decoración que se ha convertido en imprescidible en esta y en anteriores ediciones de la feria. Víctor Valentín, director de Orac Decor España, habla de las características de los productos  de la marca y de cómo se transforman en cada uno de los espacios dando a cada interiorista su sello de identidad.

* El efecto agua de Alberto Aranda con el Panel 3D W113 Cobble: este efecto de pecera y los efectos que crea el agua los ha conseguido gracias al Panel 3D W113 Cobble, ya que le han permitido con sus texturas emular los efectos del agua con sus diferentes tonalidades revistiendo tanto paredes como mobiliario.

* La flexibilidad del espacio de Marisa Gallo con el panel 3D W110F Hill: el panel 3D W110F HILL es la versión flexible del modelo W110. Los revestimientos murales 3D con diseños repetitivos marcan tendencia, contribuyen al diseño y la dimensión de sus espacios y ofrecen múltiples posibilidades de personalización de su interior.

Susana Urbano

* El vestidor de lujo de Adriana Nicolau con el panel 3D 130 Chevron: el panel W130 Chevron sigue un patrón de suelo clásico que se ha querido extender a las paredes para proporcionar una sensación de lujo instantáneo.

* La personalización del espacio de Soledad Ordoñez con el panel 3D W130 Chevron: panel 3D W130 Chevron, donde una llama rompe la perfección de la estética del panel haciendo honor al nombre del espacio: “Perfection is false”.

* La versatilidad de Ele Room 62 con el panel 3D W114 Walley XL: la encimera del lavabo decorada con el nuevo panel 3D W114 Valley XL de Orac Decor, la novedad de la marca que lanzaron hace una semanas. Una nueva versión de su panel 3D W109 Valley en una versión más grande, que Ele Room no dudo en utilizar en exclusiva para Marbella Design. 

* La multifuncionalidad de los zócalos y las molduras de Orac Decor en el espacio de José Lara: la conjugación de formas y su simetría la han conseguido con los zócalos y molduras de Orac Decor crea un espacio como un todo reforzando la referencia multifuncional de los productos de la marca. 

* El baño en relieve de Susana Urbano con el panel W113 Cobble: el panel W113 Cobble que ha elegido Susana Urbano ofrece un cautivador juego de luces y sombras gracias a su textura en relieve. La textura actúa como una huella gráfica que intriga e invita al tacto. Y es totalmente resistente al agua.

www.oracdecor.com

Pavimentos y Revestimentos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »