Especial papeleras
Al igual que nos preocupamos por encontrar los colores ideales para el baño, también es importante escoger bien todos sus accesorios. Las papeleras de baño son algo básico que debes tener, por la función que desempeñan. Pero, además, se puede convertir en un aliado a la hora de decorar el aseo.
En Pomd’Or ofrecen diferentes alternativas para que quieras lucir de papelera. Para que no sea solo un accesorio funcional, si no que además le dé al baño una estética de lujo y elegancia.
- Heritage. La pureza volumétrica de la papelera incrementa su imagen contemporánea. La simplificación de líneas persigue una perfecta integración en el entorno del baño. Estilismo en líneas puras.
- Equilibrium R. De porcelana rayada se ensambla al aro metálico dando forma a una elegante papelera. Artesanía pura que sigue un cuidado proceso. Minimalismo en forma artesanal.
- Equilibrium N. Blanco brillo que reluce a través de su decoración, a partir de láminas de dibujos en oro o platino. Un nuevo clásico crepuscular, con complementos vestidos de patrones y texturas especiales. Sofisticación en porcelana.
- Belle. Papelera de líneas suaves y formas evolucionadas propias de esos productos que expresan una elegancia armoniosa y duradera. Pureza sofisticada.
- Eda. Papelera de bambú que llena de vida la estancia, amplificando el efecto de la luz natural. La combinación con base y aro superior metálicos, en acabado cromo brillo o negro mate, le proporciona un diseño estilizado. Elegancia en estado natural.
- Dina. El estilo clásico vislumbrado en la imagen del conjunto de la papelera. La versatilidad de un diseño que encaja en cualquier estilo y ambiente. Armonía tradicional.
- Mirage. Hexagonal y bañada en oro o cromo, es una papelera contemporánea que gracias al juego de reflejos tinta de sofisticación el ambiente. Lujo difundido en el espacio.
www.pomdor.com