SALGAR

 ¡Llegan las novedades de Salgar para 2022

En su nuevo catálogo Super Ofertas, la empresa de muebles de baño Salgar lanza nuevos conjuntos con lavabo de posar, ampliando así las posibilidades que ofrece a sus clientes. Estos nuevos conjuntos con lavabo de posar estarán disponibles en sus ya conocidas series Optimus y Attila. La familia Attila crece todavía más e incorpora la opción de tres cajones en los mismos acabados y medidas que la opción de dos cajones ya conocida entre sus clientes. 

 «Optimus» con encimera y lavabo

La serie Optimus se caracteriza por sus formas suaves y limpias que lo hacen ideal para todos los ambientes. La marca Salgar incorpora a su catálogo Super Ofertas nuevos conjuntos de la serie Optimus con encimera y lavabo de posar Lisboa de porcelana blanco brillo.  Estos nuevos conjuntos están disponibles en las cuatro medidas (600, 800, 1000, y 1200) y los tres acabados (Blanco mate, Negro mate, Nordick) ya conocidos de la serie. Sus cajones de madera en acabado nude cuentan con guía oculta, apertura Push y organizador de cajón superior incluido. Como dato a destacar, los acabados lacados cuentan con protección antibacteriana. 

La familia «Attila» crece

Attila incorpora a su serie nuevos conjuntos de mueble suspendido con encimera de tablero laminado lacado alto brillo UV y lavabo de posar LIsboa de porcelana blanco brillo. Estos nuevos conjuntos están disponibles en las cuatro medidas (600, 800, 1000, y 1200) y los tres acabados (Lacado Blanco alto brillo, Roble Ostippo y Roble Eternity) de la serie. Sus cajones de madera con guía oculta y cierre amortiguado cuentan con interiores en acabado nude con textura cuero. 

Más espacio de almacenamiento: la serie Attila también incorpora nuevas soluciones de muebles de tres cajones a suelo. Con esta novedad ofrece a sus clientes la opción de aprovechar y organizar el espacio al máximo. Estos muebles a suelo cuentan con juego de 4 patas de 100 mm en acabado negro como el tirador. 

Personalizable: Salgar ofrece la posibilidad de dar tu toque más personal cambiando el acabado de los tiradores y patas por un clásico. Acabado anodizado brillo disponibles como opcionales en todas las medidas. 

www.salgar.net

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »