RAMON SOLER

RAMON SOLER® LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS DE BAÑO ERGOS

La firma, líder en fabricación de griferías con más de 130 años de experiencia, lanza una nueva serie de accesorios de baño, disponible en los acabados de última tendencia: oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromado. La gama de accesorios comprende desde portarrollos hasta jabonera, percheros, escobilleros y toalleros de diferentes medidas.

Los accesorios de baño son elementos que contribuyen de forma decisiva al diseño de esta estancia. Gracias a equilibrar su funcionalidad con su diseño, estos complementos son capaces de incrementar el valor del baño.

Un baño, actualmente es inimaginable sin accesorios, y es que estos elementos facilitan las tareas de higiene personal. Es importante que estos sean de una alta calidad, para que garanticen seguridad y una larga vida útil. Los accesorios tienen que ser útiles y a la vez bellos,  y es que son elementos cuya función principal es poner al alcance de la mano los objetos más necesarios.

Desde Ramon Soler®  ahora ofrecen la posibilidad de equipar el baño con los mismos acabados en sus griferías y en una completa gama de accesorios. La idea de lanzar esta completa colección de accesorios nace de una demanda en el mercado de igualar los acabadosde los accesorios con los de los grifos ( oro cepillado, negro mate y níquel)  para completar un baño de diseño. Con esta completa oferta se logra equipar integramente el baño coordinando griferias , sistemas de ducha y accesorios porque es un uso frecuente en cualquier proyecto y cada vez se demanda más en los proyectos de interiorismo. De esta manera se soluciona la demanda de un mismo acabado negro, niquel cepillado u oro cepillado que tengan las mismas características y cualidades.

Por este motivo, presentan un conjunto de accesorios disponibles en los últimos acabados en tendencia: varios tipos de toalleros con diferentes medidas, portarrollos, escobillero, jabonera y percheros. Estos accesorios se convierten en el complemento ideal de sus griferías. Con ellos podremos equipar al completo un baño en el mismo acabado. Ya no hará falta que el cliente busque el acabado más parecido a sus griferías para mantener una concordancia en el diseño global del baño, sino que brindan la oportunidad de que sea exactamente el mismo acabado.

Los toalleros están disponibles en medida de 28cm de largo, y con otra medida más grande con 63cm de largo y un tercer toallero estante con doble funcionalidad de 65 cm.

Sus accesorios, al igual que sus colecciones de griferia de más diseño, se encuentran disponibles en los acabados níquel cepillado, oro cepillado, cromo y el inigulable negro mate. Incluso las llaves de paso, sifones, hidroterapia, válvulas quick clack se fabrican con el mismo tratamiento que sus grifos y sistemas de ducha.

Esta gama de acabados en color oro cepillado y níquel cepillado es posible gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad.

La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®.

El acabado en negro mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado. Sus acabados son de alta resistencia y durabilidad, anti arañazos y antibacterianos. La firma cuida hasta el último detalle para que el diseño del baño no difiera ni en lo más mínimo.

www.ramonsoler.net

Complementos baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »