SALGAR

LLEGAN LAS NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE SALGAR 2022

Salgar, primera fábrica europea de mobiliario de baño, ha lanzado su Catálogo General 2022 con nuevas colecciones, acabados y productos. Novedades que han nacido de procesos creativos que mezclan la imaginación de sus diseñadores, las necesidades de los clientes y las tendencias de colores y modas del sector.

Renoir, un clásico renovado

Entre sus novedades destaca la serie de muebles de baño Renoir caracterizada por un diseño clásico con un estilo puro y refinado. La serie transmite sabores clásicos, a veces nostálgicos poniendo en primer plano la excelencia de un estilo tradicional, hecho de calidad y encanto.

Serie Renoir en acabado Green Forest

Nuevos acabados para las series modulares

La firma siempre ha apostado por la modularidad, ofreciendo a los clientes la posibilidad de múltiples combinaciones de muebles y auxiliares de baño en función de sus necesidades. Las series modulares de Salgar (Fussion Line, Spirit, Monterrey y Alliance) cuentan para este 2022 con el acabado Roble Africa que ya podíamos encontrar en la serie Compakt.

Combinación modular con la serie Spirit en acabado Roble África

Ampliación de la familia Spirit

Salgar ofrece a los clientes un mayor número de opciones de su ya conocida serie Spirit.

Ahora la opción de mueble de baño de dos cajones está disponible en dos medidas: 700 mm y 900 mm. Para los amantes de los muebles a suelo ofrece la opción de tres cajones, permitiendo a los clientes ganar espacio de almacenamiento. Esta última opción está disponible en las mismas medidas que los muebles de dos cajones.

Serie Spirit 3 cajones en acabado Alsacia

Encimeras en acabado pizarra negra

En este último catálogo la compañía lanza una nueva encimera a medida en acabado Pizarra Negra. Su acabado superficial cuenta con un relieve que logra transmitir una sensación de máxima naturalidad. 

La alta calidad de estas encimeras se ve reflejada en sus características: resistencia a las manchas, fácil de lavar, resistencia al agua, al calor y al impacto.

Encimera en acabado Pizarra Negra combinada con la serie Monterrey

Muchas más novedades

En Salgar saben que los complementos aportan valor. Así, el nuevo catálogo viene acompañado de más opciones integrados a medida, lavabos de posar, apliques y accesorios.

Descubre más sobre el nuevo catálogo de Salgar en: https://www.salgar.net/es/novedades-catalogo-general-2022

www.salgar.net

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »