RAMON SOLER

Ramon Soler® exhibirá sus novedades en INTERIHOTEL 2022

Ramon Soler® expondrá sus novedades en su Stand A 01 en la próxima edición de INTERIHOTEL, que tendrá lugar del 5 al 7 de OCTUBRE de 2022 en IFEMA Madrid.

InteriHOTEL es el evento referente en el sur de Europa que conecta a las personas y a las marcas que definen el interiorismo de los hoteles. El formato de InteriHOTEL es adecuado para una marca como Ramon Soler porque es un fabricante especializado en griferías hoteleras. Las griferías y sistemas de ducha de Ramon Soler®, especialmente diseñadas para HOTEL, tienen una estética de diseño, y reúnen un conjunto de características técnicas que hacen de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero. Además, están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del HOTEL. Disponen también de un servicio y estudios personalizados de ahorro de agua y energía para Hoteles, y además ofrecen la posibilidad de personalización de la grifería. El Stand de Ramon Soler®, será un espacio abierto, caracterizado por su mobiliario de diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad. Sus acabados antracita combinado con hormigón, acompañan la imagen de la firma. También contará con una zona de reuniones y descanso.

Ramon Soler® presentará sus últimas novedades, entre las que destaca:

* Colección ADAGIO : Es muy completa y ofrece desde grifo de lavabo hasta conjuntos para baño-ducha. Además incluye una segunda versión, ADAGIETTO, que sustituye las manetas en cruceta por una maneta tipo ‘picaporte’ con una sola palanca, en las mismas líneas.

* Accesorios de baño ERGOS : Ramon Soler lanza una nueva colección de accesorios de baño disponible en sus acabados de última tendencia para equipar el baño: níquel y oro cepillado, negro mate y cromo. La gama de accesorios comprende desde portarrollos, escobilleros, hasta jabonera y toalleros de diversas medidas.

* Nuevas griferías medicales: Desde Ramon Soler buscan la excelencia en todos los sectores.

* Mejora en los sistemas de fijación: Sistemas de herraduras FAST y sistema TOOL FREE. Beneficia sobre todo al instalador, ya que se reduce notablemente el tiempo de instalación y se simplifica el proceso, evitando el uso de herramientas externas.

* Innovaciones técnicas y patentes, como el Ánodo de Sacrifico, para proteger al grifo y a los sistemas de ducha del desgaste y la corrosión, tanto en su interior como en su exterior. Es un importante avance que dota de máxima durabilidad a las griferías. Este sistema anticorrosión esta patentado por Ramon Soler y lo implanta en todas sus griferías y conjuntos de ducha, tanto en los anclajes verticales como en los murales, quedando sus manetas también protegidas. Este sistema es muy idóneo para garantizar la durabilidad y la resistencia en hoteles, sobre todo en hoteles costeros, ya que alarga su vida útil actuando contra la corrosión.

Ramon Soler® entre sus valores más significativos figura la aportación de innovación a la sociedad. De esta forma Ramon Soler® se encuentra dentro del grupo de liderazgo de fabricantes internacionales en su dilatada experiencia como fabricante de grifería desde 1890. Han depositado más de 115 patentes, modelos de utilidad y registros de diseños.

* Ramon Soler® con más de 130 años de historia presente en los cinco continentes, es sinónimo de experiencia, innovación, calidad y sostenibilidad.

www.rsramonsoler.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »