REHAU

REHAU estará presente en la feria SICAM 2022 poniendo el foco en su visión “Enabling Exceptional Design

REHAU estará presente en SICAM 2022, el Salón Internacional de Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que del 18 al 21 de octubre tendrá lugar en Pordenone (Italia). Se trata de una de las ferias más importantes del sector, a la que la compañía no podía faltar aportando su know-how capaz de satisfacer los más elevados niveles de calidad para así, seguir mostrando su compromiso con la innovación y su apoyo por promover la industria.

La firma, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, mostrará a todos los asistentes su visión sobre el diseño de interiores “Enabling Exceptional Design”, la cual sostiene que un diseño extraordinario surge de la fuerza visionaria de sus creadores; y para permitir que esa fuerza se despliegue se requiere de un proceso de diseño apoyado por un servicio optimizado, materiales de alta calidad y experiencia con visión de futuro. Solo de este modo se elevan los proyectos a un nuevo nivel y se crean los espacios que mejoran la vida de las personas. En esta edición de SICAM, REHAU presentará RAUVISIO eco-line, su novedosa línea de programas de superficies sostenibles que se compone de hasta un 97% de materiales reciclados, ya que tanto el tablero de soporte como la lámina están disponibles en variantes fabricadas casi en su totalidad con materiales reciclados y pueden ser combinados con los premiados cantos RAUKANTEX eco y evo. De este modo, el tablero puede ser simplemente reciclado y reprocesado al final de su ciclo de vida.

Gracias a la combinación de diseño de REHAU, las superficies, cantos y soluciones de almacenamiento están perfectamente coordinadas en cuanto a aspecto, características táctiles y materiales. No sólo tienen un aspecto extraordinario, sino que también ahorran tiempo, ya que todos los componentes pueden adquirirse de forma cómoda y fiable de un solo proveedor. En SICAM, los visitantes podrán ver en primera persona expositores en perfecta armonía de diseño. No sólo con la premiada colección noble mate, sino también con la popular familia crystal, incluyendo las superficies de RAUVISIO crystal y el sistema de persianas para armario RAUVOLET crystal-line, se pueden construir muebles de forma fácil y sencilla, pensados hasta el último detalle y con la más alta calidad.

La combinación de innovación de productos y capacidad de servicio también será una de las bases de la presencia de REHAU en SICAM. La compañía amplia su gama de superficies con una nueva solución de alta calidad centrada en la coincidencia de diseño, al tiempo que potencia sustancialmente su servicio al cliente. En definitiva, REHAU mostrará a todos los asistentes que la firma no solo cuenta productos orientados al diseño con los más altos estándares de calidad, sino que también ofrece servicios a medida de las necesidades de sus clientes. En resumen: «Enabling Exceptional Design».

www.rehau.com

COMPONENTES Y ACCESORIOS

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »