RAMON SOLER

Ergos Negro Mate de Ramon Soler®, los accesorios de baño más deseados

El negro mate para la decoración de interiores es una tendencia coexistente de la arquitectura y el diseño de interiores, con la que destacar la elegancia y sofisticación de cada espacio, sin perder el sentido. La firma de griferías Ramon Soler, siempre a la vanguardia de las tendencias del mercado y de las últimas tecnologías del sector, se comprometió ante el auge de esta tendencia, a ofrecer modelos de grifería en acabados especiales, entre ellos el negro mate, con toda la calidad y el diseño que la firma lleva evidenciando año tras año con sus lanzamientos de producto.

El éxito de la propuesta de los primeros modelos en diferentes acabados fue extraordinario, y este año 2022 la colección Ergos de accesorios para el baño ha consolidado el catálogo de productos en acabados especiales de última tendencia, formando parte de la identidad de las colecciones y de la misma marca. Y es que el negro mate en interiorismo no es tan solo una tendencia exclusiva en griferías, sino que se ha extendido a otros elementos que integran el baño. Con el propósito de ofrecer un conjunto de grifería y accesorios en armonía, Ramon Soler ha desarrollado una colección de modelos de toalleros, portarrollos, escobilleros, jaboneras y colgadores cuyos acabados especiales se realizan con el mismo material y proceso de revestimiento que las griferías.

El caso de éxito sin duda es el acabado negro, caracterizado por su efecto mate, que le confiere un aspecto tan liso y con un tacto suave como el terciopelo, y además es antihuellas. El color negro se consigue gracias a un baño electrostático sobre galvanizado. Una técnica de alta resistencia y durabilidad, anti-arañazos y antibacteriana, a prueba del desgaste, la abrasión o la corrosión, e incluso de disolventes y detergentes. Además, a pesar de su preocupación por la estética, Ramon Soler no descuida nunca el trabajo de los instaladores, entendiendo su importancia para que un producto sea y luzca excelente. Por eso, parte de su investigación para el desarrollo de la colección se ha enfocado en la técnica, para una mejora de los sistemas de fijación. Todos los accesorios de pared cuentan con dos opciones para su instalación, una fijación mecánica de tornillos a pared y una fijación con adhesivo Sealant Fix, un pegamento firme, fácil de aplicar, resistente al agua y no tóxico. Por todo ello, la colección de accesorios Ergos de Ramon Soler en acabado negro mate, es el complemento ideal que aporta una extraordinaria elegancia y sofisticación, en armonía con las griferías del baño.

* La destacada tendencia del negro mate para la decoración de interiores forma parte de la línea de accesorios de la firma.

www.ramonsoler.net

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.