POLTI

POLTI LANZA SU PRIMERA ESCOBA ELÉCTRICA SIN CABLE CON MOTOR DIGITAL: «POLTI FORZASPIRA D-POWER»

POTENCIA Y RENDIMIENTO EN TODAS LAS SUPERFICIES  Y CUIDANDO DEL MEDIO AMBIENTE GRACIAS A LA FUNCIÓN ECO

Polti Forzaspira D-Power es la nueva gama de escobas eléctricas sin cable 2 en 1: potencia, adaptabilidad en todas las superficies y especial atención al ahorro de energía. Una novedad que satisface la tendencia creciente en el mercado de las escobas eléctricas, demostrando que Polti está siempre en primera línea para satisfacer las necesidades de los #homelovers. Dos nuevos modelos de gama alta, con motor digital, display con touch control, potente batería de iones de litio extraíble de 29,6V, 3 programas de aspiración, incluido el ECO, y doble función escoba eléctrica-aspirador portátil.

Polti Forzaspira D-Power SR550, en rojo con un mini cepillo turbo, y Polti Forzaspira D-Power SR500 en verde, son potentes y de diseño atractivo. Equipadas con un sistema multiciclónico, son capaces de atrapar hasta las partículas más pequeñas, garantizando un aire más limpio y saludable. Su gran potencia es su característica distintiva, lo que las hace indispensables para limpiar a fondo cualquier superficie, incluso alfombras y moquetas. La práctica articulación giratoria y los accesorios incluidos son ideales para llegar a todos los rincones, y el aspirador de mano elimina el polvo y la suciedad de tapicerías, estanterías, techos (en modo vertical), cajones, armarios e interiores de coches.

Polti Forzaspira D-Power está equipada con un cepillo motorizado de cerdas suaves para obtener el máximo rendimiento en todos los suelos. Las luces LED también permiten detectar la suciedad oculta. Ambos modelos no tienen bolsa: un simple clic abre la puerta del depósito para su vaciado. La ausencia de cable también las hace muy prácticas, al igual que la autonomía de trabajo de hasta 40 minutos antes de la siguiente recarga, la cual es muy rápida (menos de 3 horas), que se realiza por separado o insertada en el producto.  El nivel de la batería está siempre bajo control en el display. Rendimiento y ahorro: además de las funciones Max y Auto, el control de potencia incluye el nivel ECO, que permite una mayor autonomía de trabajo y ahorro de energía. Un detalle importante para facilitar la contención de los costes energéticos, pero también para ayudar al medio ambiente, lo que demuestra lo mucho que Polti se preocupa por la sostenibilidad y la promueve en casos concretos.

* Polti Forzaspira D-Power SR550• RRP € 329 – Polti Forzaspira D-Power SR500• RRP € 299

www.polti.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.