MIELE

Conviértete en el anfitrión perfecto esta Navidad con Miele

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella se acerca el momento de presumir de la mejor decoración, comprar los regalos más originales y celebrar el final del año con nuestros más allegados. Y es que se acercan las comidas con amigos, las cenas familiares, las meriendas con roscón y chocolate, y el momento de convertirse en el perfecto anfitrión. Consciente de que esta tarea no siempre es sencilla, Miele lleva años trabajando para que sus electrodomésticos faciliten el día a día en el hogar haciendo más eficiente el trabajo en la cocina. Así, la marca propone la guía definitiva para que hasta los mismos anfitriones puedan disfrutar de una velada perfecta fuera de cualquier percance.

Escoge un menú que sea fácil de preparar

El menú para degustar es el factor clave que va a determinar el éxito de la celebración y por ello es importante seleccionar platos que sean fáciles de preparar. Gracias a los programas automáticos de los hornos de Miele es posible dejar paso a la creatividad ya que permiten cocinar más de 100 platos diferentes con la certeza de que el resultado será muy similar al de un profesional. Estos programas se encargan de definir la temperatura y el tiempo de cocción permitiendo que el chef se despreocupe. También destaca la función Cocción Menú de sus hornos a vapor combinados que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo de forma fácil y saludable.

Haz la compra con tiempo y con cabeza

En esta época del año, todos los productos suelen encarecerse, especialmente los productos frescos. Por ello, la marca recomienda hacer la compra con tiempo y teniendo en cuenta el número de comensales con los que se va a contar para que cuando la celebración acabe no sobre mucha comida. Para poder conservar los alimentos en perfecto estado hasta que vayan a ser cocinados, Miele recomienda envasarlos al vacío para una mejor y más larga conservación. El envasador al vacío de Miele permite mantener la comida en óptimas condiciones durante más tiempo evitando su desperdicio.

Cúbrete ante posibles percances

En todas las cenas navideñas es normal que el mantel acabe lleno de machas de comida o de vino derramado. Es por ello por lo que Miele recomienda impermeabilizar esta prenda con su detergente ImpraProtect combinado con el programa especial de sus lavadoras y secadoras. Gracias a ambos, será posible impermeabilizar los manteles para estas fiestas, permitiendo limpiarlos fácilmente sin necesidad de volver a lavarlos tras su uso.

Asegura que tus platos estén calientes hasta el último momento

Otro punto clave para sorprender a tus invitados es asegurar que todos los platos están a la temperatura perfecta en el momento de servirlos. Sin embargo, es muy normal que el segundo plato se quede frío al tener que aguardar a que el primero esté terminado para ser servido. En este sentido, Miele ha desarrollado la función Taste Control para que sus hornos se abran automáticamente cuando termine la cocción de un alimento con el objeto de bajar la temperatura de su interior, y que se cierre de nuevo para mantener el plato caliente hasta el momento de consumirlo.

Ayúdate de la tecnología para el momento final

La marca es consciente de que, una vez terminada la celebración, llega el momento más pesado para los anfitriones, la limpieza y recogida de la mesa. Para hacer más fácil esta tarea, ha desarrollado un sistema de auto dosificación para que sus lavavajillas decidan por sí mismos la cantidad de detergente a utilizar para cada lavado en función de la carga y la suciedad que detecte. De esta forma, se consiguen los mejores resultados en el lavado de la vajilla. Además, gracias a su sistema BrilliantGlassCare, es posible lavar de forma segura hasta la cristalería más delicada consiguiendo unas copas más limpias y perfectamente secas. De esta forma, Miele apuesta por la innovación tecnológica con electrodomésticos de última generación que incluyen programas específicos que hacen más fáciles y sencillas las tareas del hogar con el fin de reducir y aprovechar el tiempo para poder dedicarlo a lo más importante, especialmente en estas fechas, disfrutar de la familia y los amigos.

* Se acerca el momento de las comidas y cenas Navideñas, y la marca ofrece una serie de consejos para hacer más eficiente el trabajo en la cocina.

www.miele.es

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.