RAMON SOLER

Ramon Soler® fabricante experto en griferías para Hoteles

Urban Chic

Ramon Soler® es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace 130 años se supera día a día, perfeccionando sus griferías y sistemas de ducha para las específicas exigencias del sector hotelero, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.

Las griferías de Ramon Soler® especialmente diseñadas para HOTEL tienen una estética de diseño, y reúnen un conjunto de características técnicas que hacen de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero. Un claro ejemplo son sus acabados especiales realizados con recubrimientos como el electrostático sobre galvanizado para el negro mate y el recubrimiento en PVD para el níquel cepillado, oro cepillado, cobre y cobre cepillado; técnicas propias de la mejor ingeniería, con una adherencia, resistencia y protección a prueba del desgaste, la abrasión o la corrosión. Además, están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del HOTEL.

Ramon Soler®, además ofrece un servicio con estudios personalizados de ahorro de agua y energía para Hoteles, y además la posibilidad de personalización de la grifería.

La firma ha creado modelos de grifería buscando no sólo crear belleza, sino también confort y precisión. Priorizan la investigación para el ahorro de agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »