RAMON SOLER

LANZA EL NUEVO CATÁLOGO-Tarifa 2022

Ramon Soler® presenta el nuevo catálogo-tarifa 2022 aplicable el 10 de Enero de 2022. La firma, en constante evolución y comprometida con sus clientes, lanza un nuevo catálogo en el que presenta las últimas novedades. El diseño gráfico del nuevo catálogo incluye la tarifa de precios, además de un diseño elegante y muy visual, incluyendo las mejores imágenes y dibujos técnicos.

En este nuevo catálogo podremos encontrar todos los detalles sobre sus más de 2.000 referencias de griferías de baño, cocina y sistemas de ducha e hidroterapia. También conoceremos sus últimas patentes e innovaciones y sus últimos galardones. Ramon Soler® ha sido galardonado con el prestigioso Premio German Design Award 2022 otorgado a su exclusiva colección Urban Chic. También la firma ha sido dos veces galardonada con el Premio Internacional IF Design Award.

El nuevo catálogo empieza con la joya de la corona, la nueva colección ADAGIO, una completa colección bimando, que destaca por sus manetas en forma de cruceta, sus líneas sinuosas y sus acabados especiales –oro cepillado, cromado y negro mate-. A continuación, pasamos a saber todo sobre sus últimas innovaciones. Un año más el nuevo catálogo-tarifa viene completo y cargado de nuevas patentes en un formato muy visual y de fácil uso para el usuario. Entre sus innovaciones cabe destacar:

  • La nueva colección ADAGIO. Una colección muy completa, que posee desde grifo de lavabo hasta conjuntos para baño–ducha. Además incluye una segunda versión, ADAGGIETO, que sustituye las manetas en cruceta por una maneta tipo «picaporte» con una sola palanca, en las mismas líneas sinuosas.
  • Nueva línea de accesorios de baño. La firma lanza una nueva serie de accesorios de baño disponible en sus acabados de última tendencia para equipar el baño: oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromo. La gama de accesorios comprende desde portarrollos hasta jabonera y toalleros.
  • PURE WATER. Une lo mejor de sus innovaciones en grifos de cocina y crea la colección Pure Water. Una colección de grifos de cocina extraíble, con sistema de imanes y con sistema de filtrado de agua por osmosis incorporado. Disponible en sus acabados en tendencia.
  • Nuevo Grifo monomando para lavabo alto de la colección New Fly.
  • Nuevas griferías medicales. Desde Ramon Soler buscan la excelencia en todos los sectores.
  • Mejora en los sistemas de fijación. Sistemas de herraduras FAST y sistema TOOL FREE. La mejora del sistema beneficia sobre todo al instalador, ya que se reduce notablemente el tiempo de instalación y se simplifica el proceso, evitando el uso de herramientas externas.

Entre los valores más significativos de Ramon Soler® figura la aportación de innovación al mercado y a la sociedad. De esta forma Ramon Soler® se encuentra dentro del grupo de liderazgo de fabricantes internacionales. En su dilatada experiencia como fabricante de grifería desde 1890 han depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños.

Para Ramon Soler, estos dos últimos años, a pesar de tantas dificultades, han sido de un gran aprendizaje y les han posicionado fuertemente en el mercado. En el pasado año han registrado 3 nuevas patentes que van a aportar interesantes soluciones, mayor seguridad y confort y facilitan el control de la calidad. Siguen trabajando e investigando para poder aportar más innovaciones e interesantes productos al mercado. Además, integran una tecnología en constante evolución, son eco-eficientes y están comprometidos con una experiencia sensorial de máxima calidad para sus clientes en los 5 continentes.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »