RAMON SOLER

Acabado negro mate para la colección New Fly

La colección New Fly de Ramon Soler® ya nos había enamorado con su exquisito diseño, pero esta vez nos vuelve a conquistar con su acabado negro mate.

Monomando de lavabo «New Fly»

*EL NEGRO MATE, UN ACABADO INIGUALABLE. Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas. Cabe destacar que el acabado negro mate de Ramon Soler® se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar. El acabado en negro mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina diez veces superior al cromado.

*DISEÑO. La colección New Fly está marcada por incorporar elementos esenciales del ADN de Ramon Soler® , como es la tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua. Incluye además un nuevo sistema, el Ánodo de sacrificio, éste actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto y también consigue que los acabados negro mate tengan una resistencia y durabilidad máxima.

New Fly es sinónimo de diseño. Una colección cuidadosamente diseñada con una singular característica que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto dinámico. Su maneta cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando. Además, la grifería inclinada le otorga un diseño estilizado a la vez que dinámico.

*INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Además de su gran diseño y calidad, New Fly se ha creado pensando incluso en aquellos que tienen muy presente el precio, ofreciendo un precio de lo más ajustado, lo que la convierte en un líder indiscutible. Un producto absolutamente atractivo para un mercado cada día más exigente que precisa productos más económicos, con estilo y respaldados por marcas de primera línea como Ramon Soler®.

*ENTREGA INMEDIATA. Otra característica muy importante a destacar es su eficaz entrega. La firma trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio preventa y postventa. Por eso optimiza al máximo sus tiempos, pudiendo ofrecer disponibilidad inmediata de New Fly. En tan solo 10 días laborables se puede disfrutar de New Fly en tu baño. New Fly se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé. La colección, consigue equipar a la perfección y por completo, cualquier estancia ajustándose a todas las necesidades.

Conjunto de ducha monomando empotrado

Fabricante: Ramon Soler®

Colección: New Fly

SISTEMAS

  • AHORRO DE AGUA S2

Los monomandos incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca. Proporcionando un caudal con un ahorro del 50 % de agua.

  • AHORRO DE ENERGÍA S3

Opcionalmente, New Fly está disponible con el sistema S3 de apertura en frío con el consiguiente ahorro de agua y energía.

  • ANODO DE SACRIFICIO

El Anodo de sacrificio protege el cromado a través de una pieza de zinc-magnesio. Este sistema patentado por Ramon Soler triplica la resistencia a la corrosión.

  • SENSIBILIDAD

Los cartuchos monomandos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura.

  • ERGONOMIA

El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona.

  • DURABILIDAD

La grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite unan gran durabilidad con el paso del tiempo.

  • DIAMOND FINISH

La superficie de todas nuestras griferías son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

  • PROTECCIÓN ACÚSTICA

La grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.

  • DISTRIBUIDOR MECÁNICO

El mando superior tiene doble función: cierra el paso del agua y distribuye el agua en 2 salidas. Se trata de un mecanismo con discos cerámicos que aportan alta precisión y una resistencia extrema.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »