RAMON SOLER

PURE WATER MAGNET KITCHEN DE RAMON SOLER

Ramon Soler® une lo mejor de sus innovaciones en grifos de cocina y crea la colección Pure Water Magnet Kitchen. Una colección de grifos de cocina extraíble, con sistema de imanes con sistema de filtrado de agua incorporado.

Pure Water Magnet Kitchen, es un grifo de cocina de estética industrial con mezclador monomando lateral. Destaca por incluir un exclusivo sistema de imanes, el cual permite al caño volver a su posición inicial con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio que genera un campo magnético en el extremo de la duchita extraíble para una extracción y colocación sin esfuerzo. También destaca por llevar incorporado en el caño el sistema de filtrado que elimina contaminantes y sustancias sólidas, haciéndola apta para su consumo. La firma ofrece obtener agua de alta pureza, una ventaja que permite la reducción del consumo de agua embotellada y por ende reducir el impacto medioambiental que generan los residuos plásticos, una contribución beneficiosa para el medio ambiente. Para potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, se incluye un caño alto giratorio 360º siempre fabricado en caucho natural, lo que le proporciona una máxima flexibilidad, junto con la duchita extraíble la cual incorpora un pulsador que activa dos tipos de salida de agua, según la tarea que se q uiera realizar, siendo idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.

La colección de grifos de cocina extraíble con el exclusivo sistema de imanes y filtrado de agua incorporada está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

El diseño de las griferías Pure Water, de estética consistente y robusta, constituye un conjunto de líneas y formas sólidas que combina a la perfección con revestimientos y encimeras de cocina de última tendencia, desde superficies de acabado mármol o granito hasta paredes con papeles pintados de motivos geométricos. Pure Water es la joya en cocinas al más puro estilo industrial, neoyorquino, moderno y rompedor.

www.ramonsoler.net

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »