TRES GRIFERIA

Tres presenta su grifería más estilosa para proyectos de baño ‘premium’, Slim Exclusive

Tres Grifería presenta la nueva gama de griferías Slim Exclusive, ideal para los proyectos de interiorismo de baños de alta gama, donde el diseño y la calidad sobresaliente son un imprescindible. Sus líneas estilizadas y esbeltas, la perfección de sus ángulos rectos y la atemporalidad de su diseño aportan carácter y estilo propio a cualquier espacio de baño. La grifería Slim Exclusive es personalizable en sus acabados y sigue la filosofía de Tres ‘The Water Effect’ que fomenta el diseño de piezas donde la experiencia con el agua sea la protagonista. Así mismo, la avanzada tecnología de Tres garantiza la ergonomía y funcionalidad de cada grifería. Cuentan con acabado anti-calcáreo y sistema anti-quemaduras.

Grifería personalizable

La serie Slim Exclusive marca la diferencia gracias a su amplio abanico de acabados y posibilidades de elección. Se pueden personalizar bañeras, duchas y lavamanos con griferías a juego en negro mate, blanco mate, acero, oro de 24k, oro mate, negro metalizado, negro bronce y oro rosa, algunas piezas permiten combinar dos acabados distintos en un mismo grifo.

La experiencia del agua como protagonista, #Thewatereffect de Tres

Acorde con la filosofía #TheWaterEffect de Tres, el diseño de la serie Slim Exclusive prioriza la experiencia holística en el ritual del baño. Sus formas puras invitan a disfrutar y fluir. Diseño minimalista y sensual e innovación, siempre en clave sostenible para fomentar el ahorro de agua y la eficiencia.

* La finura de las piezas de la serie Slim Exclusive de Tres y la elegancia de sus acabados encajan a la perfección en los baños más exclusivos.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »