Candidatura para MEJOR PROYECTO DE REFORMA

Reforma integral en Balmes de Sincro

En esta intervención se renovó por completo el piso típico del Ensanche barcelonés, construido a principios del siglo pasado. La reforma requería una redistribución total de las estancias para adaptar los espacios a las necesidades actuales. La propietaria deseaban, además, un baño en suite, de uso particular, con una ducha de dimensiones generosas y una bañera exenta y otro baño completo, destinado al propietario, y de estilo más masculino.

La tendencia más presente en esta vivienda es el industrial, que se caracteriza por espacios abiertos y amplios, con un aire desenfadado y grandes contrastes, moderno y agresivo a la vez.

Algunos de los elementos característicos de esta tendencia los encontramos en la cocina, como el muro de ladrillo, la estructura vista de la apertura del muro de carga o en la cerámica efecto cemento. Los electrodomésticos son de alta gama, con marcas de la talla de Siemens y Neff. El mobiliario de cocina en color azul oscuro es de Auró Cuines, y la superficie de trabajo de piedra granito natural en acabado sedoso de Granith, siguiendo la veta en todas las piezas que fue posible. La campana negra mate texturada es de Pando, y el grifo y el fregadero de cerámica evoca a los antiguos modelos tradicionales.

Del baño suite, destacar el mural colorido con piezas de 41zero42, y la bañera y el lavamanos a juego de Hidrobox. Todo el pavimento tiene un formato de 120×120 cm y es de Mirage. La cerámica continúa en las paredes, pero en formato 60×60 cm para unificar y dar más énfasis todo el conjunto.

VOTAR la candidatura Reforma integral en Balmes de Sincro para la categoría MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    • ProfesionalParticular




    • Debe aceptar nuestra politica de privacidad para emitir el voto con la finalidad de concursar en nuestro Premio de Revista Cocinas y Baños
    • Emitir el voto para