REHAU

REHAU apuesta por dos tendencias de cocina en auge:  mate y alto brillo

Hoy en día, la cocina es una de las estancias más importantes del hogar. Lo que antes era solamente un lugar donde cocinar, hoy es el epicentro de la vivienda, el lugar donde la familia se reúne. En consecuencia, la demanda de nuevas cocinas ha aumentado notablemente y los interioristas destinan cada vez más recursos para crear proyectos en línea con las últimas tendencias. REHAU, consciente de ello y siempre buscando ofrecer las soluciones más innovadoras dispone, en su amplio catálogo de productos, de la colección mate noble y de RAUVISIO brilliant SR dos novedosas gamas para dar respuesta a dos tendencias en auge del diseño de cocinas: mate y alto brillo.

Sin duda, la tendencia de acabado mate brinda un sinfín de soluciones que van mucho más allá de los diseños tradicionales, lo que permite la creación de espacios atemporales, versátiles y distinguidos. La colección mate noble de REHAU, se presenta como la alternativa moderna con funcionalidades añadidas a esos proyectos que apuestan por el mate. Esta gama destaca por su alta calidad, tacto extrasuave, elegante acabado antihuella y diseño ópticamente conjuntado, permitiendo a los fabricantes de muebles diseñar y producir superficies, cantos y espacio de almacenamiento con el mismo acabado mate sedoso. Además, cabe destacar que todos y cada uno de estos componentes son altamente resistentes a los golpes, arañazos, calor, humedad e impactos.

Disponible en una amplia gama de colores, esta innovadora colección comprende diversos componentes que garantizan un diseño uniforme, elegante y de máxima calidad. La combinación entre las superficies de la colección mate noble con la gama de cantos con tecnología láser RAUKANTEX mate noble, el canteado con juntas invisibles que acompaña a todo tipo de revestimientos por a su alta calidad e integración, es absolutamente perfecta.

Otra de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo de la decoración y el interiorismo son las cocinas de alto brillo. Cada vez hay más proyectos en los que se apuesta por reducir la cantidad de elementos para permitir que las materias primas brillen por sí mismas, por lo que los materiales cobran una nueva importancia. Las superficies en alto brillo RAUVISIO brilliant SR son la solución ideal para estas cocinas que contrastan la sencillez del diseño con un acabado de efecto deslumbrante que aporta brillo, luminosidad y sensación de amplitud en cualquier espacio.

Gracias a las propiedades inigualables de RAUVISIO brilliant SR, se pueden imitar materiales como el metal, la piedra o la madera con un acabado espejo realmente espectacular; asimismo, los laminados RAUVISIO brilliant SR aportan ventajas como una mayor ligereza y resistencia, un mantenimiento mínimo y una superficie mucho más lisa, homogénea e higiénica que otras opciones del mercado.

Por último, y no menos importante, mencionar que ambas superficies forman parte de la innovadora gama health.protect de REHAU y garantizan las mejores propiedades antibacterianas. Dos colecciones que resultan especialmente adecuadas para zonas sujetas a normas de salubridad e higiene más estrictas. En definitiva, tanto la colección mate noble como RAUVISIO brilliant SR combinan a la perfección con cada estilo, sea cual sea la inspiración del diseño de la cocina, gracias a su versatilidad y excelentes características. Una vez más, REHAU no entiende de límites y brinda a fabricantes de cocinas, diseñadores de muebles, arquitectos y consumidores soluciones innovadoras y elegantes que cumplen con los más altos estándares de calidad.

www.rehau.com

Componentes

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »