SALGAR

SALGAR RENUEVA SU SHOWROOM

Salgar, primera fábrica europea en mobiliario de baño, ha renovado su espectacular showroom de más de 500 m2 con las composiciones más novedosas de su catálogo.

Con esta actualización, la compañía quiere dejar presencia de todos los productos vigentes en catálogo y reforzar su mensaje: “Many places, many bathrooms”. Entre las novedades destacan los ambientes de los últimos lanzamientos de la firma, las series Renoir y Moment, las encimeras pizarras o el acabado para la serie Compakt.

Renoir

La serie Renoir, último lanzamiento de la firma, cuenta también con tres ambientes, mostrándonos así las diferentes combinaciones de tiradores y acabados. Estos ambientes cuentan con un estilo puro y refinado, poniendo en primer plano la excelencia de un estilo tradicional, hecho de calidad y encanto. Son muchas las novedades que ha incluido la firma. Por ello, la firma invita a conocer el showroom al completo para descubrir todas sus novedades.

Renoir acabado White Cotton

Moment

La serie Moment, fabricada en madera natural, reúne tres ambientes en esta exposición. Cada uno de ellos evoca diferentes experiencias que invitan a sentir momentos especiales, momentos únicos. Como ejemplo, Salgar presenta el conjunto en acabado Intense, bello y majestuoso, fiel a sus principios con grandes cualidades morales.

Moment acabado Intense

Visita virtual al Showroom de Salgar

La firma ofrece a través de su página web la posibilidad de visitar su showroom de manera virtual. En la visita se puede conocer cada detalle de los ambientes, así como toda la información de los mismos.

www.salgar.net

Mueble Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »