SANYCESS

Sanycces muestra sus últimas colaboraciones con diseñadores en Casa Decor

La multipremiada bañera Tempo, diseñada por Jorge Herrera, y la grifería Loop demuestran su versatilidad en dos de los espacios presentes en la edición 2022.

Sanycces participa en Casa Decor, la muestra de referencia en interiorismo, diseño, tendencias y lifestyle de España, que tiene lugar en Madrid del 7 de abril al 22 de mayo. Los nuevos diseños de bañeras y grifería de Sanycces este año están presentes en dos espacios diseñados por Virginia Albuja y Javier Escobar.

Creo de Javier Escobar. Grifería Loop K en oro cepillado by Sanycces

En un juego entre lo nuevo y lo deteriorado, entre el mundo adulto y el infantil, entre lo mundano y la espiritualidad, la propuesta Creo de Javier Escobar convierte el cuarto de baño de Casa Decor en una experiencia mística, recurriendo al poder de sanación del agua. La grifería Loop ha sido la elección de Javier Escobar para su proyecto. «Me permite incidir en ese juego de contrastes, de contradicciones aparentes dentro del espacio, gracias a un elemento de aspecto elegante, pero ligeramente envejecido. A la vez sirve de metáfora de la capacidad transformadora que tiene el agua como un elemento puro y esencial», explica Javier Escobar.

Espacio Javier Escobar

Universo Sergio Luppi de Virginia Albuja. Bañera Tempo by Sanycces

El proyecto de Virginia Albuja para el espacio Sergio Luppi recrea un nuevo concepto wellness para los amantes del bienestar, que explora nuevas vías para el cuidado personal. En esa búsqueda de un espacio hedonista pero capaz de conectar con el usuario desde la salud física y emocional, Albuja se decanta por la bañera Tempo de Sanycces. «Sus líneas curvas aportan sutileza, también me transmite una sensación envolvente. La cuerda con el broche me evoca un cinturón, como si de un traje a medida se tratara. Conseguir que una pieza con esas dimensiones transmita ligereza es brutal. Aporta confort y relajación, y es lo que busco para disfrutar de un baño sanador», cuenta Virginia. La bañera Tempo ha sido personalizada con los colores del proyecto, gracias a su capacidad de customización de la colección.

Espacio Sergio Luppi

Tempo es uno de los últimos lanzamientos de Sanycces. Caracterizada por la cuerda que abraza el contorno de la bañera, Tempo es un diseño de Jorge Herrera que ha sido recientemente reconocido con un Red Dot Design Awards y un Delta Selection.

www.sanycces.es

baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »