SMEG FOODSERVICE, EL TRIUNFO DE LA EXCELENCIA
Tras más de 70 años fabricando electrodomésticos de calidad, SMEG se ha posicionado como un referente en el sector. Los productos Smeg se caracterizan por su elevada tecnología, su inconfundible estilo y por su absoluto respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, poniendo en alza el valor del concepto “Made in Italy”.
En el ámbito del Foodervice no podía ser menos, y con ánimo de dar el mejor servicio y ofrecer la mejor gama al mercado profesional, Smeg, anuncia el estreno de su nueva web. Se ha diseñado en base a una interfície amigable que facilita la navegación y la búsqueda de producto, por lo que proporciona una excelente experiencia de usuario. Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, Smeg anuncia también el lanzamiento del nuevo catálogo Foodservice 2022-23, en el que presenta sus últimas novedades, como el extraordinario horno SPO5L2S de la Gama Galileo.
El horno Galileo SPO5L2S cuenta con seis modos de cocción de alto rendimiento, que le permiten cocinar cada plato a la perfección, para un rendimiento de nivel profesional y experiencias gourmet inolvidables.
- Función combinada, combina potencia y temperatura con inyección directa de vapor
- Función vapor
- Función grill
- Función “noche”, cocción a baja temperatura que optimiza los tiempos y permite una cocción perfecta y delicada de los platos, con una mínima reducción de peso y bajo consumo energético.
- Función ΔT°, aporta un perfecto control de temperatura proporcionado por una sonda multipunto.
- Función ambiente seco, permite una cocción uniforme gracias al sistema de circulación de aire, que permite cocinar los alimentos con los mismos resultados en todos los niveles, incluso cuando el horno está lleno.
El cuidado diseño de la nueva cavidad ThermoFunnel, con parte trasera parabólica y nueva geometría del deflector, mejora la distribución del aire y garantiza una cocción homogénea de todo tipo de alimentos. Además, la puerta está equipada con tres paneles de vidrio y presenta un mango ergonómico, que, junto a su sólida apertura giratoria y su delicado diseño, aumenta la comodidad y seguridad de uso para el operador. Son de destacar la pantalla táctil de 7» de última generación, muy rápida e intuitiva, y la nueva interfaz gráfica, que facilitan que el horno tenga un uso muy sencillo y amigable. Finalmente, el horno incorpora un puerto USB de fácil acceso, para actualizar y cargar nuevas recetas al instante, y una sonda al corazón, multipunto.
Todas estas novedades, basadas en la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos, dejan claro que Smeg apuesta por la excelencia en el sector profesional, un sector en el que la calidad y la innovación resultan primordiales.
www.smeg.es