Nuevo lavavajillas LVSP34BQSTX de SMEG
El lavavajillas Smeg está dotado de motor inverter con elevadas prestaciones, un nuevo sistema hidráulico y un dispositivo de apertura Dry Assist (apertura automática al final del ciclo), que asegura un secado perfecto y consigue un ahorro energético considerable, obteniendo una categoría energética B.
El diseño de la cuba, del sistema hidráulico y su sistema de lavado Planetario, permite consumir un máximo de 9 lt, con una garantía optima de lavado. Además si disponemos de paneles solares el lavavajillas Smeg, puede calentar el agua a 60ºC, consiguiendo un ahorro considerable.
En cuestión de desinfección, Smeg recomienda el uso del programa Esterilizar para todo tipo de vajilla. El programa realiza un prelavado caliente, un lavado a 70º, 2 aclarados en frío, y finalmente, un aclarado a 75ºC. Gracias a este aclarado adicional se asegura la eliminación de todas las baterías presentes.
Lavavajillas LVSP34BQSTX de Smeg, toda una extensa gama de propiedades que aportan importantes ahorros y seguridad en su uso diario.
www.smeg.es