SMEG

SMEG, EL FRÍO CON MÁS ESTILO

Tras más de 25 años comercializando su conocida gama FAB, los frigoríficos Smeg de la gama estilo años 50, se han convertido en un referente en el sector y en un icono del diseño. Por ello, Smeg sigue aumentando esta familia de frigoríficos que ya cuenta con nueve modelos de diferentes medidas y características; desde el gigante, Fab 50, hasta el más pequeño, FAB5, pasando por el nuevo FAB 38 de dimensiones colosales. La gama de colores disponibles en estos frigoríficos también se ha ampliado. A esta emblemática gama se le une los frigoríficos combi de 70 cm, en estética Portofino, disponibles en 5 colores, el frigorífico familia Clásica o el Colonial, disponible en 2 colores, todos ellos cuentan con los reconocidos acabados Top de la Smeg.

Pero los frigoríficos Smeg no son solo codiciados objetos de diseño que aportan estilo al espacio que ocupan, también reúnen la mejor tecnología para ofrecer unas prestaciones envidiables, como categoría energética D, tecnología No-Frost, Tecnología Active Ion, Cajón 0º y sistema Active Fresh, (cajón verdura), entre otras.

Para completar la gama de frío Smeg dispone de combinados en acero inoxidable y blanco, en 185 y 200 cm, con categorías energéticas C, D, E, No-frost, Active Ion, Cajón 0º, e incluso los Modelos FC21 y FC19, el congelador se puede convertir en zona 0º todo el. Todos ellos con las mejores prestaciones y acabados.

La gama de frío de Smeg es una excelente solución para cualquier tipo y tamaño de hogar, que aporta estilo, calidad y tecnología de vanguardia.

www.smeg.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »