SMEG

Cuando la tecnología se une a la cocción

La nueva gama de placas de cocción Smeg total inducción permite una flexibilidad absoluta para cocinar. Se pueden colocar hasta seis utensilios de cocina sobre la placa de forma independiente y en cualquier lugar.

El display TFT de 7”, a color de alta resolución,  se encarga de mostrar el tamaño y la posición del utensilio de cocina, así como la potencia de calor adjudicada, permitiendo un control intuitivo de la placa.

Permite utilizar hasta 6 ollas o sartenes sin limitación de tamaño o de zonas de cocción predefinidas y aporta libertad para mover los utensilios de cocina a cualquier punto de la superficie de cocción.

El sistema detecta automáticamente la posición del utensilio de cocina y realiza un seguimiento inteligente y permanente de su movimiento sobre la placa.

La superficie es de Glassy Ceran en color Silver o negro con serigrafía debajo del vidrio.

Además, dispone de temporizadores independientes para cada utensilio y de un menú configuración que permite ajustar diferentes parámetros como la luminosidad, sonido y el bloqueo de mandos.

En cuanto a prestaciones, aporta 17 configuraciones de nivel de potencia, 25 idiomas, EcoLogic Advance, además de temporizador independiente,  pausa/bloqueo pantalla y posibilidad de conexión trifásica o bifásica, también incorpora novedosas funciones como, derretir 44ºC, mantener caliente 70ºC y hervir 94ºC.

www.smeg.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »