ZWILLING

ZWILLING presenta TWINNY : “Mi primer cuchillo”

Tradicionalmente, las cocinas domésticas han sido los auténticos epicentros en las casas, espacios de encuentro para toda la familia y en especial para los niños. Involucrar a los más pequeños en las tareas culinarias, además de ser una estupenda ocasión para pasar tiempo en familia, aporta beneficios probados en su formación.

El conocimiento del origen de los productos y su uso responsable, descubrir nuevos ingredientes o aprender distintas elaboraciones potencia la creatividad, estimula la capacidad atencional, y a través del uso de algunas herramientas en la cocina, ayuda a mejorar la coordinación y habilidades motoras de estos jóvenes aspirantes a cocineros.

ZWILLING, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta el nuevo cuchillo “con sistema anti cortes” TWINNY, la herramienta pensada para niños llamada a convertirse en favorita de toda la familia. TWINNY se produce en Solingen, la ciudad de los cuchillos, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace más de 290 años.

«Mi primer cuchillo»

El cuchillo para niños de ZWILLING ha sido desarrollado especialmente con el objetivo de formar a los niños en el manejo correcto de un cuchillo y de una manera apropiada a su edad, aunque siempre bajo la supervisión de adultos. La herramienta ha sido especialmente diseñada y concienzudamente adaptada para el manejo por las manos de los niños. La hoja del cuchillo infantil, de alta calidad, tiene un diseño especial redondeado para proporcionar más seguridad en las tareas de aprendizaje del corte.

El cuchillo de cocina infantil incluye una protección adecuada para manos y dedos, con la que el producto se puede sujetar de manera segura y el cuchillo se guía fácilmente a lo largo de él. El mango fabricado en material plástico robusto, está equipado con puntos de bloqueo para un uso de doble cara. Su pieza protectora para dedos sirve además como funda de almacenamiento y protección de la hoja al mismo tiempo, esto permite que el cuchillo se almacene de forma segura. El cuchillo infantil se presenta en un pack especial cuidadosamente diseñado, que incluye un mini libreto de recetas con recetas para que los más pequeños se animen y comiencen a cocinar con Zwilling.

  • Con protección para manos y dedos fabricados en  plástico robusto
  • Puntos de ajuste para insertar en la funda
  • Forma “segura” de hoja redondeada
  • Colores: Azul y Rojo

www.zwilling.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »