TAURUS

Mycook: Welcome to the future of cooking

Taurus presenta Mycook Next, el siguiente paso en robots de cocina

Llega Mycook Next al mercado, una nueva generación de robots de cocina con tecnología de vanguardia que se posiciona como la cocina del futuro. El siguiente paso en robots de cocina, que hace posible que todo el mundo pueda hacer de cada receta una obra de arte.

* Tecnología Mycook patentada
Mycook Next cuenta con una pantalla táctil XXL ultrarresistente a color de más de 10 pulgadas, la más grande del mercado y la única que ofrece una experiencia completamente táctil, con la que es posible controlar el robot de cocina y acceder al Club Mycook y sus varias funciones.
Este nuevo robot de cocina incorpora la tecnología NextInduction, sistema de calentamiento por inducción y báscula integrada de 1 gramo de precisión patentando por Taurus, que permite alcanzar más de 140°C de forma rápida y eficiente, y trabajar con una temperatura más precisa consiguiendo mejores resultados.

* Cocina por voz
Siguiendo los últimos avances tecnológicos, el nuevo Mycook Next se puede controlar por voz vía Alexa y Google Home. Buscar recetas por ingrediente, añadirla al planificador semanal de menús y/o enviarla a Mycook Next es posible con solo decirlo. Club Mycook, el club de cocina más deseado con recetario online, gratuito y en constante aumento
Mycook se ha convertido ya en una red social de inspiración para miles de usuarios. Actualmente, la comunidad del Club Mycook cuenta en España con 80.000 usuarios, que interactúan constantemente creando y disfrutando de nuevas recetas. Desde la pantalla de Mycook Next puedes, por ejemplo, interactuar al momento con estos usuarios, buscar recetas, comentarlas, añadirlas a tu sección de recetas favoritas o crear la lista de la compra de ingredientes que necesites. Todo ello sincronizado con tu teléfono móvil gracias a la app Mycook y al sistema de conexión simultánea multidispositivo Mycook.

* Comer sano es un arte
Su recetario online de más de 3.000 recetas es gratuito y en constante crecimiento. Además, el software de Mycook Next permite filtrar la búsqueda de recetas por ingredientes, por tipo de dieta, vegetariana, vegana, sin gluten o de temporada e incluso excluir alérgenos para que las recetas se ajusten a tus gustos. Para que comer bien sea un arte.

* NextBowl y NextSteam. Jarra y vaporera también tamaño XXL
Mycook Next ha sido diseñada con la premisa de aumentar capacidades manteniendo un tamaño compacto. Así, el robot de cocina Mycook Next no solo cuenta con una pantalla extra grande sino que también con más capacidad en la jarra, 3.75L, y en la vaporera, 5L.

* NextMotor. Nuevas funciones culinarias
El nuevo robot de cocina Mycook Next incorpora un nuevo motor más robusto y potente que permite crear texturas y preparados de gran calidad y añadir nuevas funciones culinarias respecto a otros modelos de la gama Mycook, llegando a realizar más de 30 procesos distintos. A las funciones clásicas de sus modelos predecesores como función Sofrito, Amasado, Turbo y Balanza, se añaden otras nuevas técnicas, como Sous-vide, que permite la cocción a baja temperatura de alimentos al vacío; la función de cocción lenta, que permite cocinar lentamente como la cocina de toda la vida; o la cocción a alta temperatura. Además, cuenta con funciones automáticas muy prácticas y cómodas para el día a día, accesibles con solo un clic: calentar, pre-limpieza, velocidad progresiva y el inicio retardado, que permite programar la realización de la receta para así encontrarte la comida lista al llegar a casa. A sus completas funciones automáticas, se suman los dos modos de cocinar ya conocidos en otros modelos Mycook: el modo guiado, donde se indica cada paso de la receta en la pantalla, y el modo manual, donde tú mismo regulas tiempo, velocidad y temperatura para preparar las recetas a tu gusto.

* Mycook Next, viene con un completo pack de accesorios: jarra de acero inoxidable de 3.75L, vaporera de acero inoxidable de 5L con 2 niveles y tapa transparente, tapón para el modo olla, tapa anti-salpicaduras, paleta mezcladora, espátula, cestillo de inox y vaso medidor.

www.mycook.es

www.taurus-home.com

PAE-PEQUEÑO APARATO ELECTRICO

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »