TOP FORM GROUP envía un cargamento de más de 1.000 potitos a la frontera de Ucrania
Top Form, en colaboración con Ana Salas de la asociación World Central Kitchen del chef José Andrés, y la reconocida chef Pepa Muñoz, ha conseguido llevar a cabo la entrega de un cargamento de más de 1.000 uds de potitos en respuesta a la necesidad de alimento para los pequeños refugiados ucranianos en la frontera con Polonia.
La iniciativa, llevada a cabo por la compañía, ha contado con la participación e implicación de todo el equipo humano de esta. Tras conocer la cantidad total donada por los empleados, la empresa ha duplicado esta cantidad para contribuir de una forma mayor.
La mercancía ha viajado hasta la frontera de Polonia con Ucrania, y aquí, nos ha dejado una gran satisfacción por haber podido colaborar poniendo nuestro granito de arena para paliar, en la medida de lo posible, los estragos humanitarios que está ocasionando la guerra.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta acción solidaria. En particular a Ana Salas de World Central Kitchen y a la chef Pepa Muñoz, por ayudarnos a realizar la entrega de forma exitosa. Y también, a todos los trabajadores de la compañía, que han colaborado con sus donaciones en este fin solidario.
Eduardo Galeano decía que, “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Sigamos haciendo cosas pequeñas.
www.topformgroup.com