TRANSFORMAD

TRANSFORMAD PRESENTó LOS NEW WOODS DE LA COLECCIÓN TMATT EN LA KBB DE BIRMINGHAM DEL 6 AL 9 DE MARZO

La feria, la más importante del sector en Reino Unido, puso, en esta edición, el foco en la sostenibilidad y en materiales respetuosos con el medio ambiente como Tmatt

Transformad participó por primera vez en la feria KBB, que se celebró en el NEC Birmingham del 6 al 9 de marzo. Se trata del certamen bienal más importante para la industria del diseño y la innovación en cocinas, baños y decoración del Reino Unido. Tmatt volvió a ser el protagonista del stand de Transformad, el S90, como ya lo ha sido en las últimas ferias internacionales en las que ha participado, la KBIS de Orlando, la Architect@work de Burdeos o la Artibat de Rennes.

Transformad aprovechó su presencia en la KBB para presentar los New Woods de la colección Tmatt, el innovador tablero supermate, antihuella, autoregenerativo y respetuoso con el medio ambiente, al estar concebido desde un inicio como una superficie libre de disolventes y con la certificación internacional CARB2. Tmatt Elba, Tmatt Toscano y Tmatt Legno Fumè aportan la textura y la calidez de la madera a los colores sólidos de la colección para ofrecer una infinidad de combinaciones en cualquier proyecto de diseño de interiores, siempre con la mirada puesta en la sostenibilidad. 

Transformad, empresa líder en la fabricación de superficies Hi-Tech, sigue decidida a ampliar la presencia comercial al extranjero, no solo ofreciendo un producto de alto nivel, innovador y respetuoso con el medio ambiente, como Tmatt, sino también estableciendo relaciones comerciales a largo plazo con distribuidores clave del sector. La presencia en la KBB de Birmingham afianza, aún más, esta política de internacionalización de la firma y tiene como objetivo establecer relaciones sólidas con el público británico.

www.transformad.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »