TRES GRIFERIA

El estudio Andreína Raventós Arquitectura equipa con Tres Grifería su nuevo espacio diseñado para Casa Decor

La arquitecta Andreína Raventós, del estudio Andreína Raventós Arquitectura, cuenta con la grifería de Tres en su espacio diseñado para Casa Decor –que se celebrará hasta el 22 de mayo de 2022 en Madrid- denominado “Lo esencial. El arte de vivir”.

A través de la naturaleza y la sostenibilidad, el espacio invita a la reflexión sobre la importancia de crear ambientes que vayan alineados con la esencia del individuo, su estilo de vida y objetivos para encontrar el balance. Este proyecto refleja la conjugación de materiales sostenibles y naturales, como la arcilla y el mortero de cal, con formas orgánicas.  Es un espacio de crecimiento personal para desarrollar las áreas del «círculo de la vida» que trata la nutrición holística para lograr un equilibrio. “Cuando creas un espacio alineado con un objetivo estás creando la primera intención para que eso suceda” comenta Andreína Raventós.

El diseño minimalista y armonioso de la colección Study Exclusive de Tres

“He elegido la colección Study Exclusive de Tres por sus líneas delgadas y curvas que acompañan las líneas orgánicas del espacio. La pureza del minimalismo y la armonía que desprenden completan el proyecto dándole vida a una parte fundamental del hogar: el agua” comenta la arquitecta Andreína Raventós. La pureza del blanco mate es la tonalidad elegida por Andreína Raventós Arquitectura para las griferías y el rociador de ducha. Simple a la vez que extravagante. Los cuerpos cilíndricos y delgados de la serie Study Exclusive de Tres enfatizan el equilibrio atemporal del espacio diseñado por Andreína Raventós Arquitectura para Casa Decor.

Grifería eco-eficiente en línea con #CasaDecorSostenible

La alta exigencia de uso responsable del agua en todas las griferías de Tres Grifería encaja con la filosofía de este espacio diseñado por Andreína Raventós, en su firme apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta.  Así mismo, el movimiento que impulsa desde hace varias ediciones Casa Decor, denominado  #CasaDecorSostenible, implica un compromiso palpable y real en sostenibilidad por parte de las firmas y estudios participantes en el certamen. Una condición que desde sus orígenes el fabricante español Tres cumple de manera fehaciente gracias a su grifería eco-eficiente.

Tres Grifería evoluciona para crecer en el mundo del interiorismo

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifos, la participación por primera vez en Casa Decor de Tres Grifería responde al nuevo ciclo estratégico de crecimiento de la compañía, cuyo objetivo es impulsar su presencia en el sector del interiorismo y el diseño en los próximos años.

Además de Andreína Raventós Arquitectura,  otros estudios de primer orden apuestan en Casa Decor por distintos modelos de grifería Tres Grifería como son: Virginia Sánchez Interiorismo.

Fotografías: Luís Hevia

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »