TRES GRIFERIA

Trigo Studio: “La grifería en oro mate de Tres aporta una elegancia muy sutil al baño”

El estudio de interiorismo Trigo Studio ha apostado por la grifería empotrada en acabado oro mate de Study Exclusive de Tres en este baño de estética elegante y atemporal.

Sobre un revestimiento blanco efecto mármol, destaca la increíble personalidad y sofisticación que aporta la tonalidad mate dorada de la grifería de diseño de Tres. La tonalidad oscura de la madera del mueble de baño consigue el perfecto contraste. Un baño que desprende sofisticación y calma a partes iguales.

“¡Nos ha encantado usar las griferías con acabado oro mate de Tres en nuestro proyecto!” aseguran los responsables de Trigo Studio “ha sido un acierto, ya que aporta una elegancia muy sutil al baño”. Simple a la vez que extravagante. Para este destacado estudio de interiorismo madrileño, la grifería en el acabado oro mate de Tres “porque ofrece un punto focal en el diseño, que llama la atención, pero a la vez se integra muy bien con el resto de materiales empleados”. Las líneas puras, estilizadas y esbeltas de la serie Study Exclusive ofrecen un alma especial a este espacio de baño.

Un amplio abanico de posibilidades para el diseño de baños

El acabado oro mate se enmarca dentro de una amplia gama con la que el fabricante Tres Grifería da un paso más en la estética y la personalización de griferías. Mates o brillantes, plateados, dorados, blancos, negros o de colores vistosos… Un sinfín de posibilidades que se adaptan tanto a los gustos de los usuarios, como a las necesidades de los decoradores e interioristas. Diseño que aporta un toque de exclusividad, personalidad y distinción tanto en baños como en cocinas. La grifería Study Exclusive de Tres está disponible en 12 tonalidades: cromo, negro mate, blanco mate, acero, negro metalizado, negro bronce, oro mate, oro 24K, oro 24K rosa, oro rosa mate, ámbar y rojo. Esta amplia gama permite que exista una opción ideal para cada espacio. Por encima de todo, Trigo Studio destaca tres atributos imprescindibles en una grifería “siempre buscamos estética, funcionalidad y durabilidad”. Cualidades que, gracias a la fabricación propia y al alto grado de exigencia, cumplen todas las griferías de Tres.

¿Cuáles serán las tendencias 2023 en griferías, según Trigo Studio?

“En nuestra opinión, primarán los acabados oscuros, ya sean en su versión cromado o mates”. Además, apuntan “destaca una estética en auge de lo natural, que nos lleva a apostar por acabados que recuerdan a materiales primarios, por eso la grifería con cepillados ‘imperfectos’ creemos que va a ser una tendencia que en 2023 vamos a ver en muchas ocasiones”.  Por el contrario, para Trigo Studio quedarán atrás en el próximo año los acabados más puros, los colores como el blanco y los tonos muy fuertes.

De cara a 2023, Tres Grifería prepara importantes novedades e incrementará su apuesta por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño en todos sus productos.  El esfuerzo del equipo de Tres se centra en aumentar el valor de la marca mediante el desarrollo de productos y tecnologías que marquen la diferencia para el cliente final. 

* El estudio de interiorismo Trigo Studio apuesta por la grifería empotrada Study Exclusive de Tres en acabado oro mate en uno de sus últimos proyectos

Imágenes: Javier Abad

www.tresgriferia.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.