ROYO

Royo lanza Econic, una colección armónica para baño que inspira, y respira, vanguardia en movimiento y talento natural

Diseño, innovación, calidad, servicio y desarrollo sostenible alientan el equilibrio entre funcionalidad, belleza y técnica de esta colección emblemática de lavabos y espejos por los 50 años de la firma.

Royo sigue celebrando. En el marco de su 50 aniversario, la compañía, líder europea especialista en la fabricación de muebles de baño, lanza Econic, una colección esculpida sobre el idiosincrático ADN de la marca y que aúna los valores que han sostenido su sólida trayectoria. Diseño, innovación, calidad, servicio y desarrollo sostenible alientan el equilibrio perfecto entre funcionalidad, belleza y técnica que logra esta serie de lavabos y espejos destinada a un espacio de gran vitalidad en el hogar como es el baño.

Asomarse al universo Econic es hacerlo a la naturaleza, a las formas redondeadas de las montañas y el curso de los ríos. Econic es una mirada a la naturaleza con mayúsculas. Vanguardia en movimiento. Esas formas redondeadas -presentes tanto en el tirador del mueble, como en el espejo y lavabos – dotan de personalidad única a la colección, que logra sin embargo fundirse con cada espacio a través de tonalidades, combinaciones y múltiples opciones de almacenaje. Todas evocan a Econic, pero se adaptan a la funcionalidad que cada persona quiere para su hogar. Para que cada cual elija su mejor versión. En verde forest, azul vapor, negro mate, blanco mate y blanco brillo. Sets individuales o dobles con lavabo integrado o en encimera. Accesorios como armarios en torre, que custodian el espacio desde las alturas con el mismo sello minimalista que el resto de elementos de la serie. Espejos, con o sin luz, redondos, cilíndricos o encapsulados.

Un paso adelante en sostenibilidad

El guiño a la naturaleza dentro de la estrategia de Royo es una constante. Un cuidado que se plasma no sólo en las formas, sino en el contenido. La nueva colección de Royo refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Certificada con el sello FSC® con protocolos de reducción energética en vigor y de gestión efectiva de las materias primas y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la firma da un paso más incorporando a esta colección colores desarrollados con proceso de lacado al agua, cuya mayor ventaja para el entorno es la no toxicidad y su bajo impacto contaminante, al eliminar el uso de disolventes. Con Econic, Royo sigue escribiendo su historia. Cinco décadas de trayectoria con el reto intacto de marcar tendencia y seguir siendo la inspiración y el respiro, de miles de hogares a través de sus creaciones -de vanguardia y accesibles- para muebles de baño. Diseño icónico, con sello ‘eco’.

* Econic amplía la huella verde de Royo e incorpora colores desarrollados con procesos de lacado al agua, sin toxicidad y más

respetuosos con el medioambiente.

* La compañía valenciana es líder europea en la fabricación de muebles de baño, está presente en más de 100 países y suma más de 15.000 puntos de venta.

www.royogroup.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.