DEKTON

Cosentino lanza Dekton® Kraftizen, la combinación perfecta entre artesanía y tecnología

Cosentino da a conocer Kraftizen, una nueva serie de su marca de superficies ultracompactas Dekton®, que combina y une los valores de la artesanía con la tecnología avanzada que representa la marca de Cosentino.

Micron

La firms reinterpreta la belleza y honestidad del trabajo de los maestros artesanos a través de la mirada tecnológica e innovadora de Dekton®. Un resultado que se traduce en una serie de cinco colores cálidos y elegantes: Umber, Nacre, Argentium, Micron and Albarium. Una apuesta por el color con reminiscencias al estuco veneciano, que llena de vitalidad, luz y serenidad cualquier tipo de espacio y aplicación. Las paredes y paletadas de antaño se transforman en lienzos con millones de pixeles, en los que las herramientas y las manos siguen dando forma a la belleza. Cada paletada, cada giro de muñeca se convierte en Dekton® en parte de una imagen, de una reinterpretación sin fecha de caducidad.

* Umber: un color con personalidad propia y un carisma especial. Muy apegado a la tierra y la naturaleza, con una fuerza sobrenatural. La terracota es cálida y acogedora, y tiene una conexión muy estrecha con la naturaleza.

Umber

* Nacre: las paletadas que dan vida al color y los sutiles juegos de luces y sombras acompañan cada centímetro del diseño. El tacto se deleita con su acabado sedoso que se percibe al recorrer con los dedos los diferentes relieves y degradados. Destaca, por tanto, por su alto valor decorativo y sensitivo que nos remite al tacto del nácar.

* Argentium: en la antigüedad, la plata era considerada un regalo de la naturaleza creado por el influjo de la luna. Esta leyenda sigue viva en Argentium, un gris mate capaz de combinarse tanto con ambientes cálidos como fríos. Su estructura de paletadas, propia de los estucados de cal, aporta una fuerte personalidad.

* Micron: elegante y sobrio. Sus marcas lo convierten en un material vivo que respira en su superficie a través de sus paletadas. Este tono gris, intenso y oscuro, transmite sensación de calma y recogimiento.

* Albarium: blanco sereno y empolvado que alude de forma directa al elemento primario de este color: el polvo de mármol. Las sutiles paletadas se superponen, logrando una rica homogeneidad que facilita su aplicación en grandes superficies.

Nacre

* Kraftizen representa la belleza de lo artesanal. Cosentino rinde homenaje a los maestros artesanos y a las técnicas que han ido perfeccionando a lo largo de los siglos en su nueva colección de Dekton®

www.cosentino.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.