TRES GRIFERIA

Tres Grifería debutará en Casa Decor de la mano de destacados estudios de interiorismo

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la marca en los próximos años dentro del diseño de interiores, Tres Grifería participará por primera vez en Casa Decor, la plataforma por excelencia de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, que este año se celebrará del 7 de abril al 22 de mayo de 2022 en Madrid. Tres Grifería ha confirmado que tendrá una presencia destacada en cuatro espacios de prestigiosos estudios de interiorismo en la 30ª edición de Casa Decor -que tendrá lugar en Calle Goya 89 (Madrid)- donde podrán verse distintas opciones de sus griferías de diseño en ambientes excepcionales. 

4 estudios de interiorismo apostarán por grifería Tres

Pronto podremos descubrir los sorprendentes espacios en Casa Decor 2022 de los estudios de interiorismo que van a utilizar grifería Tres, tanto en cocinas como en baños. Son cuatro estudios de primer orden, todos liderados por mujeres, donde distintos modelos de Tres van a tener una presencia destacada: Estudio Querencia, Raventós Arquitectura, Muher Art-chitecture y Virginia Sánchez Interiorismo.

Tres Grifería evoluciona para crecer en el mundo del interiorismo

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifos, Tres Grifería se ha fijado por objetivo impulsar su crecimiento en el sector del interiorismo y el diseño en los próximos años. Este nuevo ciclo estratégico de crecimiento de la compañía va acompañado del desarrollo de una serie de acciones que la posicionarán como la marca referente en grifería de diseño, entre ellas su presencia por primera vez en Casa Decor.
Dentro de estas acciones estratégicas destaca su nueva imagen corporativa, la cual presentó la compañía en abril de 2021, fiel reflejo del reposicionamiento de la marca como referente en grifería de diseño al alcance de todos.

Por otra parte, Tres Grifería está apoyando firmemente la evolución de su equipo de diseño. Una gran apuesta por la creatividad que ha dado ya sus frutos este 2022, con en el nacimiento de nuevos modelos de griferías que aúnan diseño innovador con la más alta calidad, como el reciente lanzamiento de su grifería en oro rosa mate.

Casa Decor, la plataforma escogida para impulsar Tres entre los interioristas

Para cumplir con el objetivo de Tres Grifería de crecer en el sector interiorismo, la compañía ha escogido participar en Casa Decor 2022, al tratarse de una excelente plataforma para potenciar su visibilidad de marca, no sólo dentro del mundo del diseño de interiores, sino también en el segmento lujo y estilo de vida.

Tres Grifería augura un largo recorrido de la compañía dentro del sector interiorismo, donde ya tiene una presencia destacada. Sus productos de grifería -además de ofrecer tecnología, funcionalidad, sostenibilidad y la más alta calidad- aportan un extra de diseño en cocinas y baños que es valorado muy positivamente por arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño en general.

Grifería eco-eficiente en línea con #CasaDecorSostenible

La alta exigencia de uso responsable del agua en todas las griferías de Tres Grifería encaja perfectamente con la filosofía de #CasaDecorSostenible, que implica un compromiso palpable y real en sostenibilidad por parte de las firmas y estudios participantes en Casa Decor, condición que Tres lleva cumpliendo de manera fehaciente desde sus orígenes.

* Su participación por primera vez en Casa Decor responde al nuevo ciclo estratégico de crecimiento de la compañía, cuyo objetivo es impulsar su presencia en el sector del interiorismo y el diseño en los próximos años.

www.tresgriferia.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »