TRANSFORMAD

Innovación y sostenibilidad, protagonistas del stand de Transformad en FIMMA – Maderalia

Entre las novedades, se presentarán los New Woods de la colección Tmatt, la superficies Hi-Tech respetuosa con el medio ambiente

Transformad participará en la nueva edición de FIMMA – Maderalia poniendo especial atención a la innovación y la sostenibilidad, que son dos de sus pilares fundamentales. Transformad aprovechará el reencuentro del sector para presentar los New Woods de la colección Tmatt, la superficie Hi-Tech respetuosa con el medio ambiente.

Del 29 de marzo al 1 de abril, Valencia será el escenario de la cita de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos. En el stand N3-P2-D40, Transformad mostrará las últimas novedades de Tmatt y también colecciones ya consolidadas de la marca, como Crystal, el lacado de alto brillo, y Strati, el laminado HPL con propiedades antibacterianas.

Innovación y sostenibilidad, en el centro

Tmatt, la superficie lacada supermate, antihuella y auto-regenerativa de Transformad, ha conseguido convencer a los clientes de sus inmejorables propiedades y consolidarse como el producto más innovador del sector. La innovación está presente en cada una de las propiedades de Tmatt, como en la auto-regeneración, que permite la reparabilidad térmica de microarañazos superficiales; en la tecnología háptica, propia de Transformad, que incita la activación del sentido del tacto, o en la resistencia al rayado, alcanzando un resultado de GRADO 5 en la prueba EN 438-2. Además, Transformad, empresa con las certificaciones de gestión forestal FSC® y PEFC™, apuesta, desde hace tiempo, por el medio ambiente, con el uso de energía renovable y placas fotovoltaicas para autoconsumo y una gestión de residuos sostenible. Con este objetivo, Tmatt ha sido concebido como un tablero de altísima calidad que evita el uso de disolventes durante el proceso de fabricación. Esto convierte Tmatt en un lacado novedoso y respetuoso con el medio ambiente, indicado para la producción con maderas procedentes de bosques sostenibles y que posee la exigente certificación internacional CARB2, que garantiza una emisión todavía más baja del formaldehído de los productos fabricados con tableros derivados de la madera.

Como referente nacional e internacional en la fabricación de superficies para mobiliario del hogar y revestimiento de paredes, Transformad sigue centrado en aportar innovaciones tecnológicas para la industria. Para la compañía, Maderalia es la ocasión perfecta para poder compartir las novedades con los diferentes stakeholders del sector y retomar las relaciones presenciales con los clientes nacionales e internacionales, después del desafío que ha supuesto para todos la pandemia.

www.transformad.com

Miscelania

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »