WHIRLPOOL

La aspiración invisible llega de la mano de Whirlpool con una nueva placa con campana integrada

Techos altos, cocinas monocromáticas y electrodomésticos integrados para una visión limpia y uniforme del espacio. El estilo minimalista ha conquistado las cocinas y Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, responde con un producto único que resuelve las distintas necesidades de las cocinas actuales.

La marca presenta una nueva placa de inducción con la campana integrada (WVH 92 K/1) que une dos funciones en un mismo producto, combinando alta precisión y una extraordinaria eficacia. Parte de la W Collection, que destaca por su elevado rendimiento y un cuidado diseño, esta nueva placa de inducción con extractor integrado resuelve diversas funciones sin necesidad de contar con una campana en la pared o techo de la cocina. La aspiración invisible se hace realidad y, desde la misma superficie de la placa, el humo generado es adsorbido hacía dentro, eliminando los olores y vapores de la cocción. Cuenta con cuatro zonas de cocción independientes, con nueve niveles de potencia, y un extractor integrado, perfectamente nivelado con la superficie de la placa, que permite que las ollas y sartenes se muevan libremente de una zona de cocción a otra, proporcionando la máxima flexibilidad.

Campana totalmente integrada

El extractor está integrado y situado en el centro de la placa, quedando perfectamente nivelado con la superficie de la encimera y permitiendo el libre movimiento de los aparatos de una zona de cocción a otra. Y para una facilidad de uso aún mayor, dispone de un intuitivo panel con control deslizante para seleccionar los ajustes de tanto placa como campana. Con tal de garantizar el mejor rendimiento y una alta eficiencia, el extractor cuenta con 3 niveles de potencia y 2 opciones de booster, asegurando una succión perfecta en todas las etapas del proceso de cocción. Esta se compone de una rejilla de aluminio revestido de teflón, que puede retirarse sin complicación con un simple gesto, para una limpieza sin esfuerzo de la superficie de la placa y los filtros del extractor. Whirlpool suma así un novedoso producto a su gama de cocción que supone un paso adelante para la W Collection. Un 2×1, tanto en diseño como en funcionalidades, para hacer de la cocina un espacio para disfrutar con los tuyos. 

* Whirlpool lanza una nueva placa de inducción con campana integrada, respondiendo a las tendencias en diseño de cocinas

www.whirlpool.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »