WHIRLPOOL

Whirlpool apuesta por una cocina más saludable con el lanzamiento de su nuevo horno vapor

La alimentación equilibrada y sana es un asunto que cada vez preocupa a más consumidores. Pero para ello no basta con comprar productos saludables, hay que cocinarlos de la manera correcta para poder aprovecharlos al máximo. Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, apuesta por la cocción a vapor con su nuevo horno W7 OS4 4S1 P de la W Collection, con una cavidad de 73 litros, que también se presenta en una versión en cristal negro, W7 OS4 4S1 P BL. Este horno reúne, en un solo aparato, las características clásicas de un horno multifunción, con la tecnología inteligente de Whirlpool, y lo mejor de la tecnología de cocina al vapor SteamSense.

El poder del vapor: cocina saludable, sabrosa e inteligente

Basta con rellenar el depósito de agua y seleccionar uno de los tres niveles (alto, medio y bajo) de cocción al vapor para preparar todo tipo de recetas. El sistema SteamSense permite cocinar alimentos dorados y crujientes por fuera y jugosos por dentro, a la vez que conservan todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. La temperatura varía de 140º a 220º, combinando la acción del vapor con los elementos térmicos, lo que le permite reducir la pérdida de peso de los alimentos y cocinar más rápido y con más frecuencia, a la vez que con menos aceite o grasa que los métodos tradicionales. El sistema inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar alimentos deliciosos, ligeros y saludables, evitando que se resequen como en la cocción convencional. Dispone de tres programas de vapor. El vapor a alta temperatura es ideal para cocinar pescados al horno, entero o en filetes; a media temperatura, pollo asado o pan; y galletas, tartas o carne asada a baja temperatura.

Máximas prestaciones para una cocina sin esfuerzo y con el mínimo consumo

Whirlpool huye de lo complicado, y este horno es prueba de ello. Funciona con la exclusiva tecnología 6TH Sense, con la que los usuarios podrán preparar la comida perfecta sin preocupaciones gracias a sus distintas combinaciones automáticas de cocción. Una vez escogido el plato, el horno, gracias a sus sensores inteligentes, ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, asegurando resultados perfectos. Además, para facilitar aún más su uso, permite programar hasta 10 funciones como favoritas para tener un acceso más rápido.  Ahorrar tiempo y recursos es aún más fácil gracias a la cocción multinivel que ofrece Cook4, un sistema de cocción simultánea a cuatro niveles. Esta función permite cocinar hasta cuatro platos distintos al mismo tiempo, sin que se mezclen ni olores ni sabores. Incluso, ofrece la opción de seleccionar la cocción de cuatro horneadas de galletas, pizzas o tartas a la vez para ahorrar tiempo en las preparaciones. Asimismo, la función Ready2Cook un potente sistema de convección que sirve para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada sin necesidad de precalentamiento.

Horno reluciente en un solo clic

El nuevo lanzamiento de Whirlpool cuenta con la tecnología pirolítica para una limpieza impecable de su cavidad. Este sistema de auto limpieza convierte los restos de comida en cenizas con solo apretar un botón. Tras este proceso, solo será necesario pasar un trapo húmero para eliminar la fina capa de ceniza residual, sin necesidad de productos químicos y facilitando aún más su mantenimiento.

* La tecnología de cocina al vapor Steam Sense permite cocinar alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro, sin perder sus nutrientes

* Dispone de funciones automáticas de cocción que, gracias a sus sensores inteligentes 6TH Sense, ajustan automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo según el plato escogido

www.whirlpool.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »