Hoy en día, el baño y la cocina son mucho más que meras estancias funcionales. Las cocinas son ahora un espacio común donde la familia se reúne y hace planes mientras que los baños se han convertido en mini spas en los que buscamos escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Por ello, ambas estancias han pasado a formar parte del corazón de nuestro hogar. En consecuencia, instalar un suelo bonito y funcional es uno de los requisitos más básicos. Con Signature, Quick-Step, marca líder en suelos, ha creado una elegante gama de suelos laminados, a la vez que resistentes al agua, convirtiéndolos en la elección ideal para pasillos y salones, y también para cocinas y baños.
No todos los días se elige un suelo nuevo, por lo que es necesario asegurarse de hacer la elección correcta. Además de la estética, también se necesita tener en cuenta la longevidad y la facilidad de su mantenimiento. Los suelos laminados Signature, de Quick-Step, ofrecen lo mejor de ambos mundos: son lo más parecido a la madera auténtica que uno pueda ver y sentir, aunque con la ventaja añadida de ofrecer una limpieza fácil y un rendimiento sin comparación.
LA FUERZA Y LA BELLEZA DE SIGNATURE EN TODA LA CASA
El secreto del rendimiento de Signature de Quick-Step reside, entre otras innovaciones, en su superficie completamente sellada, la cual es impenetrable tanto por bacterias, suciedad e incluso líquidos. De esta forma, la limpieza del suelo se simplifica: bastará con pasar un paño húmedo sobre su superficie y listo. Su tecnología resistente al agua lo convierte en el suelo perfecto para cocinas y baños, por lo que la humedad no tiene nada qué hace frente a él. Gracias a esto, ahora es posible instalar el mismo suelo en toda la casa, unificando así todo su interior y convirtiéndola en un hogar Los suelos laminados Signature, con su estética altamente refinada, ofrecen el aspecto y rendimiento que cabe esperar de un suelo de alta calidad.
El equipo de diseño de Quick-Step ha desarrollado nuevas tecnologías para perfeccionar los realistas atributos de los suelos de madera natural.
La gama Signature presenta un bisel más profundo, afilado y con las mismas imperfecciones que la madera real. Por otro lado, el diseño se vuelve más refinado y auténtico, y la estructura más precisa y nítida.
Así, la nueva colección de laminados Signature es casi indistinguible de la madera real en lo que a estética y sensaciones se refiere.
¿QUÉ CONVIERTE A LOS SUELOS LAMINADOS SIGNATURE EN
RESISTENTES AL AGUA?
Con el fin de crear un suelo refinado y a la vez resistente al agua, el equipo de I+D de Quick-Step añadió tres características tecnológicas para hacer que los suelos laminados Signature sean impenetrables por la humedad:
• Un revestimiento HydroSeal repelente al agua, que evita
que esta penetre en las uniones.
• Durante la producción, el biselado se ha prensado
meticulosamente, garantizando así que no se filtre
humedad a través de él y que no se decoloren o dañen las uniones.
• Un Sistema de clic pretensado, que también permite una instalación sencilla. Asimismo, los suelos laminados Signature son extremadamente resistentes al desgaste y a los arañazos.
ACERCA DE
QUICK-STEP
Quick-Step es una marca de suelos de calidad fabricados por UNILIN. La investigación e innovación continuas junto con una gran atención a la calidad han convertido a Quickstep en uno de los principales agentes en el sector de los suelos. La marca, conocida para su sistema de instalación sin cola Uniclic®, ha evolucionado de ser una alternativa económica a la madera a convertirse en una categoría por sí misma, que aporta una gran variedad de suelos de diseño rápidos y sencillos de instalar y mantener en cualquier situación. Actualmente Quickstep es una marca de suelos de madera elaborada, laminados y vinilos de lujo activa en más de 100 países.
Un verdadero líder en diseño, innovación calidad.