BC3 COCINAS

BC3 Cocinas se presenta por primera vez en Casa Decor 2022 de la mano de Ele Room 62

La marca española de cocinas a medida se une al estudio de interiorismo para trasladar las últimas tendencias en diseño a la feria de decoración más importante del panorama internacional.

Por primera vez, BC3 Cocinas,  empresa especializada en la creación de cocinas a medidas made in Spain, estará presente en Casa Decor 2022, uno de los mayores escaparates de decoración e interiorismo del momento.

Casa Decor abre sus puertas del 7 al 22 de abril para sorprender como cada año con propuestas atractivas y diferentes. Y en esta ocasión, celebra su 30 aniversario con una vuelta a sus orígenes: el emblemático edificio de Goya 89, esquina con Conde de Peñalver, lugar que fuese el escenario de la primera edición.

En su debut, BC3 Cocinas ha apostado por la experiencia del estudio Ele Room  62  para juntos crear un proyecto funcional, óptimo y en la vanguardia de diseño. Esta fusión incorpora la calidad y exclusividad de las piezas de BC3 Cocinas con  la elegancia, la frescura y la atemporalidad del equipo de diseñadores liderado por Silvia Trigueros e Inmaculada Recio.

La base del proyecto surge de uno de los principales valores de BC3 Cocinas: mostrar un espacio moderno capaz de adaptarse a las necesidades de todas las personas. Desde el primer momento supieron que la experiencia del equipo de Ele Room 62 en Casa Decor era lo que necesitaban para crear un espacio neutro y funcional en el que se vieran reflejados los valores de la firma.

Así, el resultado será la unión de los acabados neutros y los detalles de los materiales de BC3 Cocinas. Por todo ello, Casa Decor 2022 se ha convertido en uno de los proyectos más deseados de la firma española en la que mostrar que una cocina es mucho más que un lugar para cocinar.

https://bc3.es

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »