WHIRLPOOL

RESPIRA AIRE LIMPIO GRACIAS AL NUEVO PURIFICADOR DE AIRE DE WHIRLPOOL

Con la llegada del buen tiempo, llega también la época más temida para aquellos que sufren alergia primaveral. La importancia de la calidad del aire es fundamental para la salud de las personas, y si bien conseguir mejorarla en el exterior es cosa de todos, hacerlo en el interior de los hogares es posible con el nuevo purificador de aire AP330W de Whirlpool.

Este nuevo purificador de aire contribuye a acabar con todas esas sustancias que no se pueden eliminar con una limpieza normal, como las partículas de polvo, humo, formaldehído, dióxido de carbono, olores y otros gases domésticos con los que convivimos diariamente en nuestras viviendas. También ayuda a mejorar la circulación del aire y elimina la acumulación de moho, así como el pelo y los olores de las mascotas que causan alergias y el polen de las plantas de interior y exterior. De hecho, ayuda a reducir las enfermedades respiratorias y aquellas que se transmiten por el aire, ya que es capaz de reducir en un 99% los virus y las bacterias de la gripe*

* Ajuste automático para un rendimiento óptimo. La innovadora tecnología 6th Sense de Whirlpool, incorporada también al purificador de aire, garantiza un rendimiento avanzado del aparato, ya que mide continuamente la calidad del aire ajustando automáticamente la tasa de purificación. Un sensor avanzado mide el nivel de PM 2.5 en la habitación y una lámpara LED de tres colores (azul, amarillo y rojo) brinda información sobre la calidad del aire en tiempo real.

* Sistema de triple filtración y luz ultravioleta. El purificador cuenta con el sistema de triple filtro (Pre-filtro + Filtro de carbón + Filtro HEPA) y de luz ultravioleta. El aire es aspirado por un sistema de admisión de tres vías y se purifica en menos de 15 minutos**. Un pre-filtro atrapa las partículas más grandes como el polvo y el cabello. A continuación, un filtro de carbón activado absorbe el humo, los malos olores y los gases nocivos. El poder de este material radica en su estructura porosa microscópica que es capaz de absorber y retener contaminantes tóxicos transportados por el aire. Y el filtro HEPA, con 3.000 horas de autonomía, captura las partículas más pequeñas (hasta 0,3 micrones), incluidos los alérgenos. Este, además, dispone de una función de alerta que avisará cuando sea necesario sustituirlo. Finalmente, se utiliza la luz ultravioleta por su capacidad de esterilización y reducción de virus.

*Aire limpio, también mientras duermes. El aparato garantiza la mejor experiencia de sueño gracias al modo noche, que reduce el ruido a niveles compatibles con el descanso (33 dBA). La unidad entra en velocidad baja del ventilador para minimizar el nivel de ruido y el flujo de aire. Para facilitar un confort total, también se apagan todos los LEDs.

*Probado por un laboratorio independiente para Staphylococcus aureus e escherichia coli (según GBT 18801-2015 y GB 21551.3-2010), para H1N1 (según Norma técnica de desinfección 2002-2.1.3). Resultados obtenidos en 1 hora en una sala de 30 m3

**Tiempo teórico para una limpieza única calculado dividiendo el caudal de aire de 270 m3 / h por el tamaño de la habitación de 65 m3  (habitación de 24 m2  y 2,7 m de altura).

www.whirlpool.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »