SANTOS

SANTOS PRESENTA SUS NOVEDADES PARA EQUIPAR LA COCINA Y LA ZONA DE DÍA

Santos  amplía su catálogo de mobiliario  con una serie de nuevas propuestas, destinadas a equipar tanto la cocina como las zonas comunes de la casa. Estas novedades, fieles a una filosofía de evolución constante, buscan responder a las exigencias crecientes y cambiantes de los usuarios, aportando más opciones para facilitar las tareas, optimizar los espacios y favorecer la personalización. Con ellas, la marca profundiza en los criterios que han regido sus últimos lanzamientos, orientados a crear hogares con distribuciones abiertas  y un interiorismo funcional, armónico y coherente.

* Interiores prácticos y bien equipados

Una de las principales señas de identidad de los muebles diseñados por Santos son los interiores, tanto por su estudiada distribución como por sus completos equipamientos. Buena muestra de ello es el nuevo accesorio portarrollos de cocina, realizado en madera de Nogal Americano y Fresno Olivo, que viene a ampliar las posibilidades de organización de los cajones . Este portarrollos de madera cuenta con tres posiciones: una sin cuchilla, para el papel de horno, y dos con cuchilla, para cortar papel de aluminio y film plástico. Santos también ha ampliado las posibilidades para los amueblamientos con armarios columna, que permiten reunir electrodomésticos y muebles de servicio en un espacio compacto y organizado. Entre las novedades se incluye un nuevo módulo específicamente diseñado para acoger vinotecas encastrables, ideal para disponer de una vinoteca integrada en la cocina. Además, se han desarrollado dos nuevas composiciones de armarios para lavanderías. Una de ellas es una columna de lavado y secado, destinada a integrar lavadora y secadora en un único espacio. La otra es una completa zona de trabajo dotada de estantes, iluminación, encimera, gaveta con saco para ropa y módulo portafregadero o lavadora. Los frentes escamoteables de estas columnas se ocultan temporalmente en los laterales de los muebles, facilitando la visualización y el acceso a todo el interior.

* Sistemas de apertura estéticos y ergonómicos

Santos también conjuga estética y funcionalidad en el desarrollo de sus sistemas de apertura para muebles. Entre las novedades del nuevo catálogo se encuentra un tirador lineal, pensado para facilitar la apertura de armarios columna y gavetas superiores. Se trata de un perfil de aluminio lacado que, por su diseño fino y acabado personalizable, se fusiona totalmente con los frentes, dotando al conjunto de una estética uniforme. En los módulos bajos, este tirador lineal se dispone en el canto del frente superior, extendiéndose a lo largo de todo su ancho. En los armarios columna, por su parte, el tirador se ubica en el canto vertical de las puertas, ofreciendo una apertura más ergonómica. Además, a nivel visual, genera un delicado relieve que realza las formas puras de los muebles.

* Encimeras laminadas finas, resistentes y a medida

Otra novedad destacable es la incorporación al catálogo de una nueva gama de encimeras laminadas, realizadas en laminado compacto. Este material, de aspecto muy similar a un porcelánico o un cuarzo, resulta más cálido que estos al tacto y, sobre todo, ofrece un mejor comportamiento en el uso diario. Comparado con los materiales pétreos, el laminado es más resistente a los impactos en cantos o aristas y, al contar con cierta flexibilidad, no se rompe con facilidad. Las nuevas encimeras laminadas, de solo 1,2 cm de grosor, se ofrecen en varios acabados.

* Sistemas de extracción integrados y discretos

Los sistemas integrados de extracción de humos son una opción cada vez más habitual en la cocina. Una de las principales razones es su diseño compacto y discreto que, al evitar molestos obstáculos visuales, contribuye a generar ambientes más limpios y diáfanos. Como respuesta a una tendencia creciente, Santos ha desarrollado módulos portaplaca específicos para acoger este tipo de extractores. En el caso de sistemas directamente integrados en la placa de cocción, los nuevos muebles contemplan la instalación con o sin canalización de la salida de aire. Si se trata de campanas telescópicas escamoteables para encimeras, los módulos se adaptan a la posición delantera o trasera del motor de extracción, y permiten conducir la salida de aire hacia la parte delantera o trasera del mueble.

* Acabados para todos los gustos: cocinas en color rojo, azul, marrón o madera

Las novedades lanzadas por Santos incluyen nuevos acabados para frentes e interiores, que amplían aún más las posibilidades de personalización de los muebles. Entre las incorporaciones destacan los colores lisos y lacados, que van desde la neutralidad del Gris Bruma o el Blanco Nácar, al carácter más original y atrevido del Verde Salvia, el Rojo India, el Azul Cosmos o el Marrón Oscuro. Igualmente, se incorporan nuevos estratificados en madera, como el Olmo Claro y el Roble Natural, y laminados pétreos como el Terrazo Gris, el Mármol Blanco o el Mármol Emperador. Todos ellos cuentan con acabados superficiales realistas, capaces de transmitir la textura de los materiales naturales al tacto y a la vista.

* Equipamiento personalizado para la zona de día

El nuevo catálogo de Santos explora más posibilidades para la línea Living  de la marca, un sistema de amueblamiento modular diseñado para adaptarse a cualquier espacio o necesidad. Así, además de recoger nuevas composiciones de aparadores, estanterías y vitrinas, se proponen equipamientos prácticos y versátiles para ambientes de trabajo como despachos y talleres de proyectos. Todas estas novedades se encuentran ya disponibles en la red de tiendas de cocinas Santos. Se puede acceder a más información visitando las secciones Cocinas , Living  y Accesorios  de la web, descargando el nuevo catálogo  de mobiliario, localizando una tienda  para conocer los lanzamientos de primera mano, o suscribiéndose a la newsletter para recibir información relevante relacionada con la actualidad de la marca.

http://santos.es

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »